Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Bullpadel Vertex 3 Woman - Máxima potencia para jugadoras ofensivas
ANTES 194.95
151.95
Bullpadel Vertex 3 Woman - Es una pala destinada a las jugadoras más exigentes que desean maximizar la potencia, mejorar el rendimiento y conseguir un buen control en l pista. Este nuevo modelo incorpora nuevos materiales y tecnologías enfocados a mejorar el confort en la pista.
    • BULLPADEL VERTEX 3 WOMAN
    • BULLPADEL VERTEX 3 WOMAN
    • BULLPADEL VERTEX 3 WOMAN
    • BULLPADEL VERTEX 3 WOMAN

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  1. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 26 noviembre, 2020.
    -22%
    BULLPADEL VERTEX 3 WOMAN
    ANTES 194,95€
    151,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Bullpadel Vertex 3 Woman - Es una pala destinada a las jugadoras más exigentes que desean maximizar la potencia, mejorar el rendimiento y conseguir un buen control en l pista. Este nuevo modelo incorpora nuevos materiales y tecnologías enfocados a mejorar el confort en la pista.

    BULLPADEL VERTEX 3 WOMAN, COLECCIÓN BULLPADEL 2021

    Presentación de la pala

    La nueva Bullpadel Vertex 3 Woman 21 es una pala de potencia concebida para las jugadoras con un nivel de juego avanzado.  Destaca por su diseño llamativo en tonos rosas, combinado con su  forma diamante

    Esta compuesta con un marco Carbon Tube 100% de carbono y planos de Fibra híbrida Fibrex, además, cuenta con un núcleo de goma Multieva y el sistema Vibradrive que se encarga de absorber las vibraciones. 

    Es una pala muy resistente, con un peso ligero ideal para conseguir una estupenda manejabilidad. El corazón Vertex ayuda a conseguir un mejor equilibrio de los golpeos, además, la nueva novedad es el sistema Air React Channel, para conseguir una mayor estabilidad y estupendas salidas de la bola.

    Esta pala es un diseño utilizado por las famosas y reconocidas jugadoras, Delfi Brea y Cata Tenorio.

    Tipo de jugador 

    La nueva Bullpadel Vertex 3 Woman esta destinada a jugadoras de alto rendimiento con un nivel avanzado de juego.  Jugadoras ofensivas que buscan la máxima potencia en su juego. Cómoda y ligera , muy manejable para las jugadoras de alto nivel. 

    Características técnicas 

    La nueva joya de Bullpadel de potencia para jugadoras con nivel alto, llega en forma de diamante con un balance alto, consiguiendo extrame potencia en tu juego, sin perder control.

    Su principal novedad respecto a su antecesora es, la incorporación del nuevo corazón Vertex con el sistema Air React Channel, en el cual la estructura hueca aumenta la estabilidad mejorando la reacción en la salida de la bola y favoreciendo una mayor precisión en el golpeo. Con la superficie rugosa Topspin se obtiene un mayor agarre y efecto de la bola.

    Las caras estan fabricadas de fibra híbrida Fibrix. Goma MultiEva en el núcleo interno , una goma de 2 densidades diferentes, la capa externa tiene una densidad más alta consiguiendo una mejor respuesta en bolas rápidad, mientras que la parte interna de la goma posee una densidad más baja, perfecta para mejorar la reacción en bolas lentas.

    Marco CarbonTube de fibra de carbono 100%. Incorpora el protector Sticker.


    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    FUCSIA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO / MEDIO

    AÑO:

    2021


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu BULLPADEL VERTEX 3 WOMAN al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información