Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Bullpadel Hack Control | Palas Bullpadel al mejor precio
ANTES 294.95
149.95
Bullpadel Hack Control | Deshazte de tu antigua pala y echa un vistazo a las caractersticas del nuevo modelo Bullpadel. para jugadores avanzados y profesionales.
  1. HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 22 noviembre, 2018.
    -49%
    BULLPADEL HACK CONTROL 2019
    ANTES 294,95€
    149,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Bullpadel Hack Control | Deshazte de tu antigua pala y echa un vistazo a las caractersticas del nuevo modelo Bullpadel. para jugadores avanzados y profesionales.

    BULLPADEL HACK CONTROL 2019

    Presentación de la pala

    Con forma redonda y balance bajo llega el nuevo modelo de la marca Bullpadel, Hack Control. Perfecta para desarrollar un juego basado en el control. Confeccionada a partir de las mejores tecnologías y materiales que posee la marca para permitirte alcanzar el máximo rendimiento en la pista. Como también hace Federico Chingotto nº22 del WPT y que actualmente utiliza esta pala.

    Nivel de juego

    Una pala de este estilo, requiere un nivel avanzado o profesional, Ya que está pensada para sacar el máximo rendimiento de un tipo de jugador ya con experiencia en el juego.

    Características Técnicas

    Cargada de innovaciones y grandes calidades, podemos comentar algunas de las más relevantes:

    En primer lugar el sistema Vibradrive nos permite una excelente absorción de las vibraciones durante el juego, perfecta para poder ejecutar contraataques muy precisos.

    Por otro lado, encontramos el marco tubular 100% carbono, que aumenta la resistencia y la durabilidad de la pala. Por último, sus caras, fabricadas a partir de XTCarbon18K, unas cintas de carbono entrelazadas, nos permiten conseguir mayor rigidez y resistencia. 

    Por útlimo, debemos hacer referencia a su núcleo, confeccionado con goma BlackEVA, que nos permite mantener unos parámetros de recuperación y rebote con el paso del tiempo

    Diseño y colores

    Para seguir siendo fieles con el estilo de la marca Bullpadel ha elabordad un diseño que te transmitirá unas muy buenas sensaciones. Elegante, en negro, y azul, que te resultará muy atractivo.

    Resumen de la pala

    No pierdas la oportunidad de hacerte con esta nueva pala Bullpadel si te gusta controlar el partido y al rival. Con la control podrás realizarlo de manera óptima.

    Bullpadel, lider en el mercado de palas

    Las palas Bullpadel han estado siempre en los rankings de palas más importantes. Esto se debe a su calidad, materiales, tecnologías y prestaciones. Una marca que elabora palas para jugadores de todos los niveles. 

    Otra Bullpadel de control

    ¿Eres fanático de las palas de cotrol? Entonces te recomendamos ampliamente la Bullpadel Vertex Control 2019. Una de las mejores palas del año que te ofrecen un juego totalmente controlado y preciso.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2019


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu BULLPADEL HACK CONTROL 2019 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información