Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Pala Bullpadel Hack 02 - Diseño Profesional
ANTES 330.00
259.95
Pala Bullpadel Hack 02 - Lleva esta genial pala a todas tus competencias y entrenamientos, ideal para mantener el control.
    • BULLPADEL HACK 02 2021
    • BULLPADEL HACK 02 2021
    • BULLPADEL HACK 02 2021
    • BULLPADEL HACK 02 2021

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  1. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 26 noviembre, 2020.
    -21%
    BULLPADEL HACK 02 2021
    ANTES 330,00€
    259,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Pala Bullpadel Hack 02 - Lleva esta genial pala a todas tus competencias y entrenamientos, ideal para mantener el control.

    BULLPADEL HACK 02 2021, DISEÑO PROFESIONAL 

    La pala Bullpadel Hack 02, es ligera y de gran diseño para jugadores con un nivel avanzado y estilo profesional.

    Presentada con un marco de carbono con forma redonda, ideal para mantener el control en las competencias.

    Con cara de carbón y superficie rugosa que da efecto a las bolas, sistema Vibradrive con un peso entre los 345 y 360 gramos, y corazón Hack.

    Tipo de jugador

    La nueva pala Hack 02 2021, es una pala de máxima potencia y alto rendimiento. Está diseñada para jugadores profesionales o avanzados con marco 100% fibra de carbono. Es ideal para los jugadores experimentados y de ataque ya que es una pala de potencia, con balance alto para sacar la bola de la pista.

    Características técnicas

    Es una raqueta de forma híbrida, diseñada para combinar la máxima potencia de tiro y control de la bola. Una solución que equilibra la potencia, el manejo de la bola y la velocidad de respuesta. 

    Su núcleo externo está compuesto por el nuevo carbono combinado Tricarbon para conseguir una mayor reacción en el golpeo y un mejor retorno. Su núcleo interno está realizado en goma MultiEva que consta de dos densidades para reaccionar a las bolas en función de su velocidad.  Y, por último, su marco CarbonTube de fibra de carbono 100%.

    Dispone de sistema Vibradrive para absorción de vibraciones e incorpora el innovador grip Hesacore para reducir el esfuerzo, las vibraciones y la probabilidad de lesiones. 

    Diseño y colores

    En la parte superior se encuentra el nombre de la pala, mientras que en la parte inferior destaca la firma de Paquito Navarro y, en el lado opuesto, el tipo de pala. Disfruta del mejor rendimiento en pista además de un acabado espectacular, esta temporada en carbono visto, naranja y azul.

    Resumen de la pala

    La Bullpadel Hack 02 es una pala de potencia, la utilizada por Paquito Navarro. Tiene un tacto distinguido con el núcleo de goma multieva.

    Su estructura es muy sólida y rígida debido a la utilización de tecnología Tricarbon. Podrás modificar el balance gracias al sistema custom weight en marco y tapón. Para su fabricación se ha utilizado carbono junto con la tecnología Tricarbon para darle más resistencia.

    Gracias al Grip Hesacore y el sistema anti vibraciones, te permitirá disminuir enormemente las lesiones en el juego. Nuevo diseño del molde diamante oversize para hacerla más manejable.

    Bullpadel cuenta con amplio catálogo de palas, pensadas para los diferentes tipos de jugadores, ofreciendo siempre el máximo confort en la pista. En NewPadel puedes encontrar todas las palas Bullpadel de la colección 2021. Si eres un jugador de alto nivel y prefieres más control de potencia puede la Bullpadel Hack Ctr 21 sea perfecta para tu juego.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    HIBRIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2021


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu BULLPADEL HACK 02 2021 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información