Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Bullpadel K4 Pro | Palas de pádel a buen precio
ANTES 194.95
127.90
Bullpadel K4 | Si necesitas renovar tu pala y empezar a dominar cada punto de principio a fin, no dudes y echa un vistazo a este nuevo modelo de Bullpadel.
  1. HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 23 noviembre, 2018.
    -35%
    BULLPADEL K4 2019
    ANTES 194,95€
    127,90€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Bullpadel K4 | Si necesitas renovar tu pala y empezar a dominar cada punto de principio a fin, no dudes y echa un vistazo a este nuevo modelo de Bullpadel.

    BULLPADEL K4 PRO 2019

    Presentación de la pala

    Te presentamos la nueva Bullpadel K4 Pro, con forma redonda y balance bajo para practicar un juego de control del partido. Confeccionada a partir de lo mejor de Bullpadel, te encuentras ante una pala utilizada por los mejores jugadores de pádel.

    Nivel de juego

    Observando esta pala, te das cuenta de que es ideal para jugadores de nivel avanzado o profesional, que necesiten Un plus en el control del partido y el dominio del rival, y que a su vez puedan realizar golpes potentes y precisos que puedan acabar rápido con el punto.

    Características Técnicas

    La nueva pala de la marca Bullpadel nos llega con unas tecnologías e innovaciones que revolucionan el mercado. Encontramos el doble puente con sistema Vibradrive, con el que tendremos una excelente aborción de vibraciones. 

    Sus caras, fabricadas a partir de XTCarbon3K, nos dan una mayor rigidez y resistencia y reducen ostensiblemente el peso de la pala. Por otro lado, encontramos el marco tubular 100% carbono, que aumenta la resistencia y la durabilidad de la pala.

    Por útlimo y para entender la manejabilidad y la facilidad de golpeo, debemos hacer referencia a su núcleo, confeccionado con goma BlackEVA, que además nos proporciona memoria manteniendo los mismos parámetros de recuperación.

    Diseño y colores

    Discreto, y siguiendo con el estilo de la marca nos encontramos un diseño muy atractivo en negro, amarillo y azul, Para ese tipo de jugadores que buscan un estilo con el que destacar.

    Resumen de la pala

    En definitiva, si necesitas una pala con la que controlar más las situaciones del partido. que te permita atacar y defender sin perder precisión y dominar al rival. Con Bullpadel no te equivocas.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2019


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu BULLPADEL K4 2019 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información