Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Bullpadel Sky 2019 Azul - Pala de alta calidad
ANTES 180.00
69.95
Bullpadel Sky 2019 Azul - Una de las mejores palas para jugar con control y precisin. Con los mejores materiales del mercado.
    • BULLPADEL SKY AZUL
    • BULLPADEL SKY AZUL
    • BULLPADEL SKY AZUL
    • BULLPADEL SKY AZUL
    • BULLPADEL SKY AZUL
    • BULLPADEL SKY AZUL
    • BULLPADEL SKY AZUL
    • BULLPADEL SKY AZUL
    • BULLPADEL SKY AZUL

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  1. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 24 mayo, 2019.
    -61%
    BULLPADEL SKY AZUL
    ANTES 180,00€
    69,95€



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Bullpadel Sky 2019 Azul - Una de las mejores palas para jugar con control y precisin. Con los mejores materiales del mercado.

    BULLPADEL SKY 2019 AZUL, PALA DE ALTA CALIDAD

    Una pala creada para los jugadores intermedios de pádel que buscan control. La nueva Bullpadel Sky 2019 es una de las palas más asombrosas en cuanto a precisión y manejabilidad. Todo este rendimiento empieza gracias a su sólida estructura que contiene carbono y fibra de vidrio, dos de los materiales más resistentes. Una pala que no te puedes perder y que te enamorará a primera vista con un atractvo y elegante diseño en color negro y azul.

    Incorpora la goma eva soft en el núcleo, que te ayudará a conseguir una salida de bola excepcional, con total control y precisión para colocar la bola en donde pongas la mirada, además de mejorar la sensación durante los golpeos y dominar la pista y a tu rival, consiguiendo una mejora en tu nivel de juego.

    Palas Bullpadel

    Échale un vistazo a nuestro catálogo Bullpadel, para descubrir una gran variedad de modelos, diseños y acabados, fabricados con materiales de alta calidad y tecnologías que ayudan e optimizar tu rendimiento, para conseguir el control, la potencia o el equilibrio que necesites para dominar a tu rival.

    Otra pala Bullpadel

    Visita la pala Bullpadel Silver Edition y échale un vistazo a su excelente diseño con un toque elegante, que fue fabricada con materiales de alta calidad que ofrecen las mejores prestaciones para explotar un gran rendimiento dentro de la pista y mejorar la técnica y el nivel de juego con un fácil manejo y gran adaptación.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACIN

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2019


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu BULLPADEL SKY AZUL al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información