Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Bullpadel Brave 2.0 - Control y calidad
ANTES 350.00
279.95
Bullpadel Brave 2.0 - Nueva pala para jugadores de control con nivel avanzado.
  1. HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 13 junio, 2019.
    -20%
    BULLPADEL BRAVE 2.0
    ANTES 350,00€
    279,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Bullpadel Brave 2.0 - Nueva pala para jugadores de control con nivel avanzado.

    BULLPADEL BRAVE 2.0, CONTROL Y CALIDAD

    Presentación de la pala

    Con la nueva Bullpadel Brave 2.0 podrás saltar a la pista con la mejor calidad en tus manos y un control que asustará a cualquier rival. Ofrece un gran durabilidad y excelente resistencia para grandes jugadas.

    Nivel de jugador

    Esta pala es perfecta para jugadores con un nivel de juego avanzado o profesionales que buscan excelente control en la pista, buena manejabilidad y gran confort.

    Características Técnicas

    Está fabricada con dos de los materiales más resistentes del mercado para garantizar su resistencia, carbono y fibra de vidrio en marco y caras, aportando una gran durabilidad y resistencia para soportar fuertes golpes. Incorpora un núcleo de Goma EVA Blanda aportando buen rebote.

    Diseño y colores

    Presenta un formato redondo, pintada en color negro con detalles en verde, que la hacen ver atractiva y divertida a simple vista.

    Resumen de la pala

    La BullPadel Brave 2.0 es sin duda una pala que aporta un gran control dentro de la pista, gracias a su diseño y grandes materiales que ofrecen resistencia y durabilidad.

    Palas Bullpadel

    Conoce nuestro amplio catálogo de palas Bullpadel, donde encontrarás novedoso modelos con materiales de gran calidad y tecnologías avanzadas que ofrecen las mejores prestaciones para realizar jugadas fenomenales. Entra al link y descubre más sobre Bullpadel.

    Otra pala Bullpadel

    ¿Deseas conocer más de nuestros modelo de palas Bullpadel? Te presentamos la pala Bullpadel Black Dragon 3.0, una pala que proporciona el mejor control desde cualquier punto de la pista. Pensada para jugadores más exigentes, cuenta con las mejores prestaciones y tecnologías para brindar jugadas fenomenales.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    VERDE

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2019


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu BULLPADEL BRAVE 2.0 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información