Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
BULLPADEL BP 10 2018| Las mejores ofertas online
ANTES 111.00
69.95
BULLPADEL BP 10 2018| Pala de la nueva coleccin 2018 de Bullpadel, una pala equilibrada que goza de un gran control y excelente potencia, favoreciendo una gran efectividad en cada punto de juego. Golpeos potentes y precisos. Diseo moderno y elegante. Buena relacin calidad-precio.
  1. HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 19 diciembre, 2017.
    -37%
    BULLPADEL BP 10 2018
    ANTES 111,00€
    69,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    BULLPADEL BP 10 2018| Pala de la nueva coleccin 2018 de Bullpadel, una pala equilibrada que goza de un gran control y excelente potencia, favoreciendo una gran efectividad en cada punto de juego. Golpeos potentes y precisos. Diseo moderno y elegante. Buena relacin calidad-precio.

    BULLPADEL BP 10 2018

    Presentación de la pala

    La Bullpadel BP 10 2018  pala equilibrada con un diseño sofisticado. Garantiza un fabuloso equilibrio entre potencia y control. Buena salida de bola y amplio punto dulce. Es una pala ligera con un peso que oscila entre 360 a 370 gramos y un perfil de 38 gramos. 

    Tipo de jugador

    Esta pala está ideada para jugadores exigentes con un nivel de juego medio o avanzado. Su polivalencia y altas prestaciones son ideales para pulir la técnica y experimentar efectos. 

    Características técnicas

    Creada con materiales de calidad, cuenta con fibra de carbono en el marco y fibra de vidrio en las caras de la pala, dos materiales resistentes que favorecen una mayor solidez y firmeza en los golpeos.  Creada en forma de lágrima, ofrece un excelente control y maravillosa potencia. 

    Núcleo interno de goma EVA Soft, una goma que favorece una mayor homogeneidad del núcleo mejorando la capacidad de recuperación ante los golpeos, aumentando la estabilidad. 

    Incorpora la tecnología Sticker, basada en un protector situado en el marco, aportando flexibilidad , resistencia y durabilidad a la pala. 

    Diseño 

    Esta pala están diseñada en dos colores, negro y azul claro, la combinación de ambos crea una estética fresca y elegante, desenfadada pero con clase, perfecta para proporcionar un toque de estilo a tu look de pádel. 

    Resumen de la pala

    La Bullpadel BP 10 2018  llega con una estética renovada y las últimas innovaciones del mercado. Creada con una excelente relación entre potencia y control, favoreciendo un juego más versátil.

    Otras palas BULLPADEL

    La nueva Bullpadel Gold 2.0 es un modelo polivalente de gran sofisticación, dirigida a los jugadores expertos o profesionales que busquen un modelo de polivalencia para conseguir un magnífico equilibrio entre potencia y control.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO / AZUL

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu BULLPADEL BP 10 2018 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información