Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
El mejor precio de la Bullpadel K2 2015
145.00
La Bullpadel K2 2015 es una pala de con la calidad Bullpadel que va a ofrecer al jugador de pdel un gran control sobre la bola, calidad la mejor precio
  1. HAY 1 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 04 febrero, 2015.

    Bullpadel k2 2015
    145,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Bullpadel K2 2015 es una pala de con la calidad Bullpadel que va a ofrecer al jugador de pdel un gran control sobre la bola, calidad la mejor precio

    Bullpadel k2 2015

    Presentación de la pala

    La Bullpadel K2 2015 es una pala de gran diseño, una pala que destaca por su buen control y diseño a un precio excepcional.

    Tipo de jugador

    Dirigida a un jugador de nivel avanzado que busca una pala de gran rendimiento en cada punto, una pala que destaque por su control pero no le falte potencia cuando esta sea necesaria. También por su buen control y su amplio punto dulce es una pala ideal para  aquellos jugadores de nivel medio que buscan una pala de control que les ayude a seguir progresando en su juego, una pala de calidad con la que llegar a ser mejores jugadores.

    Características técnicas

    Ha sido fabricada en forma redonda, con un peso que oscila entre los 360 y los 380 gramos, en 38 milímetros. Para la fabricación del marco se ha utilizado fibra de carbono, para las caras fibra de vidrio y para el núcleo goma EVA, materiales con la calidad Bullpadel.

    Incorpora un protector de nylon en la parte superior de la pala, este protector nos va a ayudar a mantener nuestra pala en perfecto estado durante más tiempo.

    Diseño y colores

    Pala diseñada en color negro, verde, blanco y rojo, una pala de colores sobrios y elegante estética.

    Destaca por su puente doble, un puente que da rigidez a la pala y nos ayuda a tener un mejor control.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Lo primero que nos llama la atención de eta pala es su molde circular casi perfecto, cuando empezamos a jugar con ella vemos como es una pala con muy buen control, además vemos que es una pala muy manejable, una característica que nos va a servir tanto cuando defendemos como cuando atacamos.

    Desde el fondo de la pista su comportamiento es muy bueno, los globos los vamos a poder hacer con una total precisión, además su defensa es muy buena, al ser una pala ágil vamos a poder moverla con facilidad para devolver bolas desde el fondo.

    Cuando atacamos su fuerte no es la potencia, pero si su agilidad y su buen control para colocar bolas cercas de las paredes de difícil devolución, también es una pala con la que la bola coge buenos efectos.

    Las conclusiones finales que nos deja el uso de la pala es que es una pala manejable y con muy buen control, una pala con muy buen rendimiento.

    Resumen de la pala

    La Bullpadel K2 2015 es una pala con un gran control, con buena potencia y un diseño sobrio, una pala con toda la calidad Bullpadel a un precio espectacular.

    Otras palas Bullpadel

    En nuestra tienda de pádel también disponible la Bullpadel Iris, una pala de colorido diseño y gran comportamiento en cada punto, una pala excepcional.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Bullpadel k2 2015 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información