Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Pala Bullpadel Kata Light 2016 - Control y potencia al mejor precio
ANTES 133.00
60.55
Nuevo modelo de la pala Bullpadel Kata Light 2016. Diseo renovado con un bonito colorido, es una pala equilibrada y de gran rendimiento
  1. HAY 3 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 25 enero, 2016.
    -54%
    Bullpadel Kata Light 2016
    ANTES 133,00€
    60,55€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Nuevo modelo de la pala Bullpadel Kata Light 2016. Diseo renovado con un bonito colorido, es una pala equilibrada y de gran rendimiento

    Pala Bullpadel Kata Light 2016, pala femenina

    Presentación de la pala

    Bullpadel Kata Light 2016 diseñada para jugadoras de pádel que buscan precisión en cada golpe. Gran jugabilidad y rendimiento en pista, cuenta con la goma Black Eva.

    Tipo de jugador

    Es una pala diseñada pensando en una jugadora de nivel medio o avanzado que busca una pala de gran rendimiento en cada punto, en control y en potencia, desde el fondo de la pista o cerca de la red.

    Características técnicas

    Es una pala en forma redonda, con peso que oscila entre los 350 y los 370 gramos, con perfil de 38 milímetros.

    En su fabricación se han utilizado materiales como fibra de carbono para el marco, goma Black EVA para el núcleo, Polygrass para las caras.

    Es una pala que destaca por su ligereza, una pala ágil que se mueve muy fácil. Además es una pala que genera muy pocas vibraciones, uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta por jugadoras que tienen problemas en los codos, también por jugadoras que juegan varios partidos a la semana y buscan una pala que no les produzca sobrecargas ni lesiones.

    Diseño y colores

    Es una pala con un bonito diseño femenino, destaca por su bonito colorido y formas, es una pala de bonito diseño.

    Resumen de la pala

    La Bullpadel Kata Light 2016 es una bonita evolución de una de las mejores palas femeninas de Bullpadel, una pala equilibrada y de gran rendimiento en cada punto.

    Otras palas Bullpadel

    La Bullpadel Iris es una de las palas más bonitas del mercado, una pala original y novedosa que seguro no pasará desapercibida, calidad Bullpadel para la jugadora.

    Descubre todas las palas de pádel para mujer en NewPadel y encuentra la que más se adapte a tu juego y características. Disponemos de las mejores palas femeninas del momento para que puedas saltar a la pista con todas las garantías para ganar tus partidos. 

     


     

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROSA

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2016


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Bullpadel Kata Light 2016 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información