Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Bullpadel Vertex 2 Proline Woman - Potencia con un gran diseño
ANTES 216.00
124.95
Bullpadel Vertex 2 Proline Woman, es una de las palas más esperadas del año. Una pala femenina de potencia que no dejará indiferente, calidad Bullpadel con un gran diseño
  1. HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 09 diciembre, 2016.
    -42%
    Bullpadel Vertex 2 Woman
    ANTES 216,00€
    124,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Bullpadel Vertex 2 Proline Woman, es una de las palas más esperadas del año. Una pala femenina de potencia que no dejará indiferente, calidad Bullpadel con un gran diseño

    Bullpadel Vertex 2 Proline Woman

    Presentación de la pala

    Nos encontramos ante una de las palas más destacadas para mujer, la Bullpadel Vertex 2 Proline Woman.

    Es una pala diseñada para garantizar la potencia a la jugadora más exigente de pádel. Es además por su amplio punto dulce, una pala con muy buen control. El diseño es excepcional.

    Tipo de jugador

    Diseñada para jugadoras que buscan sobre todo una pala para pegar fuerte a la bola. Jugadoras nivel experto disfrutan con una pala con la que imprimir fuerza a la bola.

    Características técnicas

    Es una pala en forma de diamante, con un perfil de 38 milímetros. Su peso va de los 340 a los 350 gramos.

    En su fabricación se ha utilizado fibra de carbono para el marco y las caras. Goma Black EVA para el núcleo. Una goma que proporciona una gran jugabilidad.

    Se ha fabricado con un protector adhesivo. Este protector nos ayudará a mantener la pala en buen estado.

    Diseño y colores

    Su diseño es de gran atractivo. Es posiblemente una de las palas femeninas más bonitas del mercado. Es una pala que transmite una gran calidad.

    Resumen de la pala

    La Bullpadel Vertex 2 Proline Woman es una espectacular pala femenina de potencia. Su diseño y rendimiento hacen de ella una de las palas más atractivas. Calidad y potencia a un precio excepcional.

    Otras palas Bullpadel

    La Bullpadel Wing 2 Woman 2017 es una pala diseñada para garantizar un gran equilibrio entre control y potencia. Es una pala polivalente de igual rendimiento en golpes desde el fondo de la pista o cerca de la red.

    Ropa de Mujer BullPadel

    Si te gustan los diseños y calidad de las palas de BullPadel, estamos seguro que también te apasionará su colección de textil 2017. Entra en el catálogo de ROPA Femenina BullPadel y descubre sus últimos modelos de faldas, vestidos y otras muchas prendas.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2017


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Bullpadel Vertex 2 Woman al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información