Devolución Zapatillas
Entrega Especial de Navidad
Array ( [0] => 0 [1] => 45 [2] => 61 [3] => 143 [4] => 172 [5] => 181 [6] => 257 [7] => 314 [8] => 397 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Pala Padel Bullpadel Hack - La mejor de Bullpadel - impresionante!!
  1. Hay 0 Opiniones de Bullpadel Hack

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 14 diciembre, 2016.
    -15%
    Bullpadel Hack
    ANTES 340,00€
    288,95€
    COMPRAR



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Bullpadel Hack pertenece a la gama Proline. Con forma de diamante, es la Pala de Padel que ofrece la mejor potencia dentro de la pista. Pala de Paquito Navarro

    PALA DE PÁDEL BULLPADEL HACK - INDISCUTIBLE POTENCIA

    Presentación de la pala Bullpadel Hack

    Bullpadel Hack es la gran sorpresa de Bullpadel en su última colección de palas. Concebida especialmente para Paquito Navarro, es una pala que no dejará indiferente a nadie por las prestaciones que ofrece dentro de la pista -inmejorables- y por su fantástico diseño.

    Tipo de jugador

    La pala de pádel Bullpadel Hack, con un balance alto, destaca por su sobresaliente potencia, por lo que está pensada para jugadores de ataque que busquen constamente la red. Una pala de alta gama que nos brindará una durabilidad excepcional. Desarrollada para aguantar el desgaste de varios partidos exigentes a la semana. 

    Características de la pala

    Las características principales de la nueva Bullpadel Hack es su forma de diamante, desplazando su peso hacia la cabeza. Esto quiere decir que estamos ante una pala de potencia, perfecta para jugadores ofensivos como el propio Paquito Navarro.

    Los planos se han fabricado con XT-Carbon y el marco es 100% carbono. 

    A pesar de contar con un balance alto, el jugador podrá sentir que tiene una pala equilibrada gracias a su doble puente y su amplio punto dulce. 

    • Peso: 365-375 gramos
    • Perfil: 38 mm
    • Forma: diamante
    • Planos: XT-Carbon
    • Marco: 100% carbono
    • Núcleo: Black EVA
    El núcleo está fabricado con goma BlackEVA, al igual que la Bullpadel Vertex, y para los planos se ha utilizado CarbonoXT para otorgarle un plus de resistencia. Además, su protector Metashield en el marco la protege de los golpes superficiales y del deterioro por el juego. 

    Diseño

    El diseño de Bullpadel Hack es fantástico. Bullpadel ha conseguido una pala de pádel realmente atractiva, con una estética moderna, logrando un modelo original y llamativo. Sin duda, estamos ante una pala más bonitas del mercado actual. 

    Hack, la 'cuchilla' de Paquito Navarro, es, sin duda, una de las mejores palas de pádel de la actualidad. 

    Otras palas Bullpadel

    Bullpadel Vertex Ctr 2017, en esta nueva temporada contamos con una sorprendente novedad, la Vertex versión control. Es una pala con un diseño excepcional, con molde redondo, amplio punto dulce y gran control. Es una de las novedades más esperadas.

    Complementos Bullpadel

    Si deseas que tu nueva pala te dure más y resista a las inclemencias de clima y transporte te recomendamos ver algunos de los paleteros BullPadel, puedes encontrar el paletero Hack a juego con la pala de Paquito.


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.ES podrás encontrar tu Bullpadel Hack al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información