Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Cazzec Dragonia Roja - Una pala de potencia y original diseño
ANTES 229.00
79.95
La Cazzec Dragonia Roja es una pala con la que vamos a poder pegar fuerte a la bola, una pala además de gran diseño y calidad Cazzec, precio espectacular
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 13 noviembre, 2015.
    -65%
    Cazzec Dragonia Roja
    ANTES 229,00€
    79,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Cazzec Dragonia Roja es una pala con la que vamos a poder pegar fuerte a la bola, una pala además de gran diseño y calidad Cazzec, precio espectacular

    Cazzec Dragonia Roja

    Cazzec Dragonia Roja, pala ideal para un jugador de nivel intermedio o avanzado que necesita una pala de potencia, una pala de gran calidad al mejor precio.

    Es una pala ideal para un jugador de nivel intermedio o avanzado que sobre todo busca potencia en sus golpeos, un jugador que juega cerca de la red y le gusta acabar los puntos sacando la bola de la pista o trayéndola a su campo. Es una pala además de buen control.

    Se ha fabricado en forma de lágrima, con un peso que va de los 360 a los 380 gramos, con un perfil de 38 milímetros.

    Utiliza como materiales de fabricación el Kevlar para el marco, policarbono reforzado con carbono para las caras y goma EVA 3G para el núcleo, una goma de calidad, destaca por su potencia y buen control.

    Es una pala de original diseño en color rojo y negro, es una pala de cuidado diseño que seguro no pasará desapercibida dentro de las pistas de pádel.

    La Cazzec Dragonia Roja es una pala de extraordinaria relación calidad precio, destaca por su potencia, pero a la vez es una pala con buen control, cuidado diseño y calidad Cazzec.

     

     

     


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO KEVLAR

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Cazzec Dragonia Roja al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

    Más productos PALAS DE PADEL CAZZEC