Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Cazzec Evolution Black Series - Bonito diseño con la calidad Cazzec
ANTES 210.00
59.95
Cazzec Evolution Black Series, una pala equilibrada que nos va a permitir disfrutar en cada punto, en potencia y en control, una pala con muy buena potencia y diseño
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 02 septiembre, 2016.
    -71%
    Cazzec Evolution Black Series
    ANTES 210,00€
    59,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Cazzec Evolution Black Series, una pala equilibrada que nos va a permitir disfrutar en cada punto, en potencia y en control, una pala con muy buena potencia y diseño

    Cazzec Evolution Black Series

    Presentación de la pala

    Cazzec Evolution Black Series, pala equilibrada para disfrutar en cada punto, destaca tanto por su potencia, como control, es una buena pala Cazzec con un gran diseño en color amarillo, negro y carbono visto.

    Tipo de jugador

    Es una pala que podemos recomendar a jugadores de nivel experto, o jugadores de nivel medio que necesitan una pala de gran comportamiento en cada punto, una pala con la que poder subir a la red y pegar fuerte a la bola, pero también una pala con la que podamos lograr puntos precisos desde el fondo de la pista.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma hibrida, con perfil de 38 milímetros, su peso va de los 360 a los 380 gramos.

    Es una pala fabricada totalmente en carbono, tanto el marco, como las caras, el núcleo se ha fabricado con goma EVA Soft, es una de las gomas preferidas por jugadores avanzados y profesionales, por su tacto blando y su buena salida de bola.

    Su forma hace que se pueda mover muy fácil, es una pala con muy buena aerodinámica, una característica que nos hará ganar muchos puntos en ataque y nos ayudará a lograr grandes defensas.

    Diseño y colores

    Bonito diseño en color negro y amarillo, con carbono visto, una pala de colores brillantes que no dejará indiferente.

    Se ha fabricado con rugosidad en las caras, rugosidad con la que podremos lograr mejores efectos.

    Resumen de la pala

    La Cazzec Evolution Black Series es una pala que mejora en rendimiento y diseño a su predecesora, es una pala ideal para puntos de control y potencia, una buena pala a un precio excepcional.

    Otras palas Cazzec

    Descubre la Cazzec Orion Pro, una pala de equilibrio que cuanta con un expectacular potencia y buen control. Fabricada con materiales de gran calidad, que garantizan un óptima resistencia y solidez. Creada en negro y azul, cuenta con una estética elegante. 

     


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    OTRAS

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2016


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Cazzec Evolution Black Series al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

    Más productos PALAS DE PADEL CAZZEC