Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Cazzec Artic - Una pala de gran potencia y diseño
ANTES 129.00
49.00
Cazzec Artic, la Cazzec Artic es una pala que destaca por su potencia, pero además es una pala que no se queda corta en control. Una pala de excelente diseño
  1. Fabricante

    HAY 1 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 23 diciembre, 2016.
    -62%
    CAZZEC ARTIC
    ANTES 129,00€
    49,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Cazzec Artic, la Cazzec Artic es una pala que destaca por su potencia, pero además es una pala que no se queda corta en control. Una pala de excelente diseño

    CAZZEC ARTIC, potencia y gran equilibrio

    Presentación de la pala 

    La Cazzec Artic es una pala de pádel que llega esta temporada para hacernos ver la forma en la cual se puede jugar desde lo sencillo, combinando 2 asuntos muy determinantes: la utilidad en el campo de juego y el profesionalismo que deja entrever gracias a la bonita combinación de colores y formas en su diseño.

    Una pala completa y duradera.

    Tipo de jugador

    La Cazzec Artic es una pala de pádel que puede ser utilizada por varios tipos de jugadores, pero ante todo por aquellos que están en niveles intermedios y desean moverse con libertad por el espacio, sabiendo controlar los puntos débiles y atacando con potencia para ganar.

    Una pala de perfecto rendimiento y durabilidad.  

    Características técnicas

    La Cazzec Artic es una pala de pádel que cuenta con gran equilibrio en todo momento logrando posicionarse como una gran opción si buscas una pala polivalente, pudiendo así moldear tu juego de acuerdo a las necesidades del partido, creando estabilidad y mejorando tu rendimiento.

    Tiene una forma en su cabeza del tipo redonda, así como una superficie rugosa que mejora enormemente la agresividad en golpes con efectos cortados.

    Diseño y colores

    Al referirnos al diseño de esta pala, nos topamos con que cuenta con el color azul oscuro en la parte de las caras, encontrándonos con el sobre todo en el logotipo y más hacía el marco en algunos detalles de menor valor. También cuenta con el color negro en la parte trasera y cobijando casi todo el modelo.

    Resumen de la pala

    La pala de pádel Cazzec Artic es un modelo dedicado a los jugadores de niveles intermedios que quieren siempre alzarse con los puntos, dejando en alto su calidad en el campo de juego. Tiene un grosor de 38mm, buena distribución de agujeros en sus caras, un puente amplio y todo el respaldo de la marca Cazzec.

    Una pala de potencia y gran equilibrio.

    Otras palas Cazzec

    Si buscas una pala de potencia con un alto rendimiento en pista y materiales selectos de alta calidad la Cazzec Furius Pro es tu pala. Diseñada en color negro y rojo, esta pala de potencia ofrece golpeos precisos, controlados y muy potentes. Pensada para jugadores profesionales. 

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2017


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu CAZZEC ARTIC al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

    Más productos PALAS DE PADEL CAZZEC