Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Dabber Rober Evo | Palas de control - Dabber - Calidad- precio
259.00
Descubre la Dabber Rober Evo diseada con una geometra circular , que consigue un amplio punto dulce, favoreciendo una mayor superficie eficiente de golpeo. Incorpora refuerzos que aportan una buena potencia a tus golpeos.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 08 mayo, 2018.

    DABBER ROBER EVO
    259,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Descubre la Dabber Rober Evo diseada con una geometra circular , que consigue un amplio punto dulce, favoreciendo una mayor superficie eficiente de golpeo. Incorpora refuerzos que aportan una buena potencia a tus golpeos.

    DABBER ROBER EVO

    Presentación de la pala

    Control en estado puro gracias a la nueva Dabber Rober Evo, una pala redonda con un balance bajo, que situa el peso en la parte inferior, mejorando la fluidez y el control de los movimientos. Una pala de gama alta para jugadores exigentes. 

    Tipo de jugador

    Pensada para jugadores expertos que buscan precisióón, control y colocación de la bola para su juego defensivo. Sus tecnologías ofrece un punto potente que auemnta la energía en tus golpeos.

    Características técnica

    Realizada en forma redonda con un amplio punto dulce y su clásico sitema de taladrado MFHS-68, proporcionando un mayor punto dulce. Perfil estandar de 38 mlímetros.  El marco y las caras de la pala están realizadas en fibra de vidrio y grafito, dos materiales de gran dureza, que consigue una fabulosa resistencia con un punto flexible. 

    Textura rugosa en las caras para un mayor agarre y efecto de la bola en los golpeos. 

    Diseño

    Diseñada en negro, azul y blanco, una combinación detallada y cuidada que ofrece un toque elegante, actual y fresco. 

    Resumen de la pala

    La Dabber Rober Evo llega con un diseño moderno en color fríos. Concebida en dorma rendoda con tecnologías orienhtadas a conferir el máximo control en tu juego con un toque de potencia.

    Otras palas Dabber

    Si eres un jugador que prefiere un tipo de juego polivalente, esta pala Dabber Prisma DC6, será la perfecta para ti, ya que, entrega una magnífica potencia y un gran control, encontrando y manteniendo el equilibrio perfecto, para garantizar golpes con mayor potencia y una buena manejabilidad, además de lograr una máxima comodidad y destreza para atacar y defender, desde cualquier zona de la pista.

    Transmite agresividad, con colores vivos y atrevidos, acaparando la mirada de todos.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    BLANCO AZUL / NEGRO

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu DABBER ROBER EVO al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

    Más productos PALAS DE PADEL DABBER