Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Pala de padel DABBER MAX D3 - Nueva Temporada
ANTES 329.00
79.95
Pala de Padel Dabber Max D3 en nuestra web, con todas las caractersticas que la hacen una pala preferida por muchos jugadores de padel
  1. Fabricante

    HAY 8 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 23 abril, 2014.
    -76%
    DABBER MAX D3 2016
    ANTES 329,00€
    79,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Pala de Padel Dabber Max D3 en nuestra web, con todas las caractersticas que la hacen una pala preferida por muchos jugadores de padel

    Pala de Padel Dabber Max D3

    Disponible como novedad la Dabber Max D3 en tu mejor tienda de padel del mercado, www.newpadel.es

    La prestigiosa marca de padel Dabber nos presenta este año 2014 un gama de palas de padel de gran calidad, con unos acabados aun mejor que los del año pasado, con una nueva goma eva soft, que le da una gran potencia a las palas de padel del año 2014. Aparte Dabber como ya sabeis, lleva mas de 20 años fabricando palas de padel, y con esa esperiencia, hace pala con mucha potencia y gran control.

    La pala de padel Dabber Max D3  es la mas alta de Gama de esta gran Marca

    Con un núcleo de la pala compuesto de DES (Dabber EVA Soft) que provoca gran resistencia y flexibilidad, las vibraciones se ven absorbidas en gran porcentaje. El control se vé aumentado y la potencia destaca sobre el resto. Estas caracteristicas hacen de la Dabber Max D3 una pala equilibrada en control y potencia.

    Con los nuevos refuerzos incorporados a la pala, a partir de los ya presentes en anteriores modelos, provocamos un aumento de la durabilidad de la Dabber Max D3 . Con forma de lágrima invertida y taladradas las caras con 69 agujeros. 

    En verda es una pala con una gran potencia, y un gran control. Los planos rugosos hace tener mucho controil de la pelota, tambien hace dar muy buenos efectos a la pelota.

    La opinión de los jugadores que han probado la Dabber Max D3 es unánime,  gran facilidad de golpeo controlado, bolas al sitio deseado, un sonido característico y amplísimo punto dulce, una pala que se siente ganadora y que responde de maravilla ante golpes del contrario. Podremos pegar las bolas fácilmente a la pared, o buscar la T en la pista, con suma facilidad también.

    Destacamos que es válida para cualquier nivel de juego y que además, su construcción hace que se evite toda vibración, haciéndola cuasi perfecta para jugar a cualquier nivel y momento.

    CARACTERÍSTICAS:

    Perfil: 38mm

    Superficie: Rugosa

    Núcleo: DES - Dabber Eva Soft

    Materiales: DC3K - Dabber Carbon 3K / DC G+G - Dabber Composite Fibra de vidrio + Grafito

    Marco: Tubular doble tejido DC G+G

    Geometría: Lágrima invertida

    Corazón: Tipo estrella de tres puntas simétricas con bordes achaflanados

    Agujeros: MFHS - 69

    Grip: Poliuretano microporoso coagulado en frío de baja densidad súper absorbente

    Nivel: Profesional

    Sus acabados estéticos no son perfectos.

     

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu DABBER MAX D3 2016 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

    Más productos PALAS DE PADEL DABBER