Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Pala de Padel DABBER TUGA 2014
ANTES 219.00
69.95
Pala de Padel Dabber Tuga 2014 Una raqueta de padel equilibrada en control y potencia, novedad de Dabber para este 2014. Ligera y rpida para juego intenso.
  1. Fabricante

    HAY 3 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 23 abril, 2014.
    -68%
    Dabber Tuga 2016
    ANTES 219,00€
    69,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Pala de Padel Dabber Tuga 2014 Una raqueta de padel equilibrada en control y potencia, novedad de Dabber para este 2014. Ligera y rpida para juego intenso.

    Dabber Tuga

    Dabber presenta la nueva pala de padel Dabber Tuga, una pala con muchisima potencia, con los planos rugosos, y con un balance muy centrado. Aparte lleva la nueva goma de Dabber Eva soft ultra.

    Con su superficie rugosa y la composición de Fibra de Vidrio y grafito, obtenemos un producto excepcional que sale de la fábrica de Dabber para ser una pala de las más vendidas, con seguridad.

    Un perfil de 38mm esconde un tubular de doble tejido DC G+G y geometría redonda, con 69 agujeros taladrados en la cara de la pala en formato MFHS. El marco de doble tubular

    Una pala que trae toda la experiencia de Dabber con el modelo Tuga, al cual le ha mejorado prácticamente cualquier aspecto que trae la pala, respecto a los modelos de años anteriores. Dabber apuesta por el I+D en sus nuevos modelos como esta Tuga, en la que representa su Know-how y crea una pala muy potente y manejable.

    Con un corazón formado como estrella a 3 puntas en simetría y bordes en chaflán, apoyadas en materiales como Fibra de vidrio y grafito y una goma como la especial de Dabber, la EVA Soft especialmente diseñada para sus palas.

    CARACTERISTICAS:

    Núcleo: DES - Dabber Eva Soft

    Materiales: DC G+G - Dabber composite Fibra de vidrio + Grafito

    Marco: Tubular doble tejido DC G+G

    Corazón: Tipo estrella de tres puntas simétricas con bordes achaflanados

    Grip: Poliuretano microporoso coagulado en frío de baja densidad súper absorbente.

    Nivel: Avanzado

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Dabber Tuga 2016 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

    Más productos PALAS DE PADEL DABBER