Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Drop Shot Conqueror 3.0 2015 | La pala del 2015 de Juan Martín Díaz
ANTES 260.00
156.00
La Drop Shot Conqueror 3.0 2015 una pala totalmente renovada respecto al año anterior, renovado diseño y comportamiento, una gran pala
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 10 junio, 2015.
    -40%
    Drop Shot Conqueror 3.0 2015
    ANTES 260,00€
    156,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Drop Shot Conqueror 3.0 2015 una pala totalmente renovada respecto al año anterior, renovado diseño y comportamiento, una gran pala

    Drop Shot Conqueror 3.0 2015

    Presentación de la pala

    La Drop Shot Conqueror 3.0 2015 es la pala del considerado mejor jugador de pádel del mundo, es una pala que destaca por su gran potencia, su buen control y llamativo diseño en color naranja fluorescente. Es la pala del considerado mejor jugador de pádel del mundo Juan Martín Díaz.

    Tipo de jugador

    Es una pala pensada para jugadores de máxima calidad, jugadores de nivel avanzado o profesional que necesitan de potencia máxima en cada golpeo con buen control.

    Características técnicas

    Es una pala en forma de diamante, fabricada en 38 milímetros, su peso oscila entre los 360 y los 385 gramos. Para la fabricación del marco se ha utilizado carbono, para las caras carbono y Curv, material utilizado en la construcción de chalecos anti balas que además de una mayor potencia nos va a asegurar una gran durabilidad.

    El núcleo ha sido fabricado con goma EVA de alta densidad, una goma que sobre todo ofrece una gran potencia sobre la bola, es una goma de máxima calidad.

    Diseño y colores

    Su diseño ha sido totalmente renovado, cambiando los colores a naranja fluorescente, negro y azul, es un nuevo molde con nuevas formas, una pala de máxima calidad. Lleva la firma de Juan Martín Díaz en las caras.

    Test, valoración y análisis de la pala Drop Shot Conqueror 3.0 2015

    Está destinada para jugadores de nivel avanzado profesional que buscan la máxima potencia sin pérdida de control. Esta nueva y mejorada pala está considerada como una muy buena pala de potencia. Lo vamos a comprobar en pista. En un primer peloteo de contacto fue de 10, con gran punto dulce y buen balance medio alto.

    En defensa comprobamos que resulta muy fácil devolver las bolas complicadas y con facilidad. En ataque tanto en voleas profundas como en voleas de colocación veíamos que era muy sencillo hacerlas, estas bolas salían siempre con mucho peso.

    En remates con muy poco esfuerzo podíamos sacar bolas fuera de la pista y traérnosla con mucha facilidad. En resumen tenemos una pala todo terreno muy bueno en potencia y muy bien en control.

    Resumen de la pala

    Es una pala de excepcional potencia, destaca por la calidad de sus acabados y su extraordinaria potencia, una de las mejores palas presentadas este año 2015.

     Otras palas Drop Shot

    La Drop Shot Pro Carbon 3.0 2015 es una pala que sorprende por su potencia y buen control, una pala además con un gran diseño en color amarillo, verde y negro, una pala de máxima calidad, también disponible en nuestra tienda de pádel.

     



    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Drop Shot Conqueror 3.0 2015 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información