Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Drop Shot Pro Carbon 3.0 2015 | Pala redonda con el mejor diseño
180.00
La Drop Shot Pro Carbon 3.0 2015 es una pala de excepcional diseño que destaca por la potencia que ofrece sobre la bola, su buen control y la calidad Drop Shot
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 27 mayo, 2015.

    Drop Shot Pro Carbon 3.0 2015
    180,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Drop Shot Pro Carbon 3.0 2015 es una pala de excepcional diseño que destaca por la potencia que ofrece sobre la bola, su buen control y la calidad Drop Shot

    Drop Shot Pro Carbon 3.0 2015

    Presentación de la pala

    La Drop Shot Pro Carbon 3.0 2015 es una pala que destaca por su potencia, es una pala además que sorprende por su buen control, una pala de estupendo diseño.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para jugadores de nivel avanzado o profesional que necesitan una pala con un punto más de potencia que de control, una pala que destaque por su potencia pero a la vez tenga un buen control.

    Por su forma y control también es una pala que podemos recomendar a jugadores de nivel intermedio que buscan una pala de calidad con la que seguir progresando en su juego, jugadores que han decidido cambiar su pala por otra de más calidad con la que intentar dar un salto de calidad en su juego.

    Características técnicas

    Es una pala en forma redonda, fabricada en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 360 y los 385 gramos. El marco de la pala ha sido fabricado en carbono, las caras en carbono y una lámina de corcho fabricado con resinas, este material novedoso ofrece una mayor potencia, resistencia y absorción de las vibraciones, importante para jugadores que sufren dolor en los codos al golpear la bola.

    El núcleo ha sido fabricado con goma EVA de alta densidad, una de las mejores gomas, aportando potencia sobre la bola y durabilidad.

    Diseño y colores

    Destaca por su renovado diseño con un toque de mayor modernidad que el modelo anterior, pintada en color amarillo, verde y negro, es una pala con doble puente, este doble puente además de una bonita estética hace que sea una pala de mayor rigidez y por lo tanto una pala con un buen control sobre la bola.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Las primeras impresiones cuando cogemos la pala es que estamos ante una pala de gran calidad, sus acabados son espectacular, transmitiendo que estamos ante una pala muy buena.

    Cuando empezamos a jugar vemos que es una pala que despide mucho, desde los primeros golpes deja claro que su fuerte es la potencia.

    Su comportamiento cerca de la red es espectacular, si unimos su manejabilidad y agilidad a su potencia estamos ante una pala de ataque total, pudiendo coger muchas bolas para pegar muy fuerte a la bola, logrando en muchas ocasiones el golpe definitivo.

    Desde el fondo de la pista su comportamiento es muy bueno, tiene muy buena salida de bola lo que nos va a permitir devolver bolas que nos vienen a los pies o bajadas de pared sin apenas peso con no mucha dificultad. Para los globos desde el fondo debemos tener cuidado y mesura pues la bola sale con fuerza y podemos mandar muchas a la pared del fondo.

    Como conclusiones decir que es una pala fabricada para pegar fuerte a la bola, su comportamiento en golpes de ataque es muy bueno, también podremos lograr grandes defensas, es muy buena pala, sobre todo ideal para jugadores que disfrutan pegando fuerte a la bola.

    Resumen de la pala

    La Drop Shot Pro Carbon 3.0 2015 es una pala de potencia con un buen control y un renovado diseño, es una de las mejores palas Drop Shot, sinónimo de garantía.

    Un lujo de pala para el que busca potencia sin perder el control, fabricada en carbono tanto en el marco como en los planos y con una goma de alta densidad, lo que nos permitirá tener buena potencia. Pala con un toque y una sensación de bola especial, combinado con una potencia suficiente y un gran control, a simple vista su formato redondo nos da a pensar que es una pala tímida y blanda, pero es una bestia, un palón.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Drop Shot Pro Carbon 3.0 2015 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información