Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Dunlop 700 GT - Novedad en pádel
ANTES 150.00
69.95
Dunlop 700 GT - Descubre este modelo de pala Dunlop, con un diseño bastante atractivo, que te entregará las mejores prestaciones con un gran rendimiento.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 15 octubre, 2018.
    -53%
    DUNLOP 700 GT
    ANTES 150,00€
    69,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Dunlop 700 GT - Descubre este modelo de pala Dunlop, con un diseño bastante atractivo, que te entregará las mejores prestaciones con un gran rendimiento.

    DUNLOP 700 GT

    Conoce esta pala Dunlop 700 GT, diseñada con altas prestaciones para entregarte un gran rendimiento, garantizando un excelente comportamiento dentro de la pista, gracias a la tecnología Hot Melt, que permite mayor refuerzo en el marco y mayor potencia en los remates. Además, el núcleo super flex core, permite mayor potencia y un gran confort en los golpeos. Diseño de forma redonda, con un perfil de 38mm. Fue concebida para los jugadores intermedios y avanzados, que busquen un juego polivalente.

    Es una pala que resalta grandemente por su diseño deportivo y moderno, creado en una atractiva combinación de color negro, gris y amarillo flúor. Es una pala muy cómoda y manejable. Tiene una gran durabilidad, ya que el marco fue fabricado de 100% carbono. Las caras de la pala, son de fibra de vidrio. Obtén control y potencia, con la Dunlop 700 GT.

    Palas de pádel

    Consulta en nuestro catálogo, la enorme variedad de palas de pádel que tenemos a la venta, siempre obtendrás excelentes precios. Encontrarás palas de pádel para todos los niveles y de todas las formas.

    Otras palas Dunlop

    Dunlop Hammer, es otra pala de pádel que puede servirte, destaca por su moderno diseño en negro y verde, se trata de un modelo polivalente, de forma redonda, es una pala cómoda y manejable, creada para los jugadores avanzados. 

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    FIBRA DE CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO GRIS / AMARILLO FLUOR

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu DUNLOP 700 GT al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información