Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Dunlop Energy Carbon Pro 2015 | Pala de gran diseño y rendimiento
ANTES 250.00
81.95
La Dunlop Energy Carbon Pro 2015 es una pala que destaca por su original diseño en color rojo, una pala de gran comportamiento tanto en control como en potencia
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 27 mayo, 2015.
    -67%
    Dunlop Energy Carbon Pro 2015
    ANTES 250,00€
    81,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Dunlop Energy Carbon Pro 2015 es una pala que destaca por su original diseño en color rojo, una pala de gran comportamiento tanto en control como en potencia

    Dunlop Energy Carbon Pro 2015

    La Dunlop Energy Carbon Pro 2015 destaca por su diseño en color rojo, es una pala que ofrece el máximo rendimiento en cada punto para el jugador de pádel avanzado o profesional.

    Es una pala que ha sido para ofrecer al jugador de pádel avanzado o profesional el máximo rendimiento en cada punto, una pala de garantías en todas las situaciones del juego.

    Destaca por su amplio punto dulce, gracias a este punto dulce también es una pala que podemos recomendar a un jugador de nivel intermedio que busca una pala polivalente con la que progresar en su juego.

    Ha sido fabricada en forma de lágrima, su peso va de los 360 a los 375 gramos, con un perfil de 38 milímetros. En su fabricación se ha utilizado fibra de carbono, goma EVA para el núcleo.

    Incorpora un protector en la parte superior del marco, protector transparente que va a proteger nuestra pala sin modificar la estética de esta.

    Diseño en color negro, rojo y blanco, un llamativo y cuidado diseño para nuestros partidos de pádel.

    La Dunlop Energy Carbon Pro 2015 es una pala polivalente, de gran comportamiento en todas las circunstancias del juego, una pala de máxima calidad Dunlop a un precio excepcional.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Las primeras sensaciones que tenemos al dar los primeros golpes es que es una pala muy equilibrada, es una pala con un buen balance de pesos que se comporta bien tanto en defensa como en ataque.

    Cuando estamos defendiendo su comportamiento es muy bueno, si amplio punto dulce hace que podamos recuperar bolas que nos parecían perdidas, pudiendo pasarlas al campo contrario. Tiene muy buen control para realizar globos precisos.

    En la red su comportamiento sigue siendo muy bueno, es una pala que se maneja muy bien y con la que vamos a poder cazar bolas con la que rematar fuerte, dando la posibilidad de acabar el punto en muchas ocasiones.

    Como conclusión decir que es una pala se comporta muy bien en cada una de las facetas del juego, una pala de calidad con la que ganar muchos puntos.



    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Dunlop Energy Carbon Pro 2015 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información