Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Dunlop Eternity - Pala de estupendo diseño, control y potencia
ANTES 150.00
44.95
La Dunlop Eternity es una pala equilibrada, de buen comportamiento tanto en control como en potencia, una pala con la calidad Dunlop a un precio inmejorable
  1. Fabricante

    HAY 3 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 15 junio, 2015.
    -70%
    Dunlop Eternity
    ANTES 150,00€
    44,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Dunlop Eternity es una pala equilibrada, de buen comportamiento tanto en control como en potencia, una pala con la calidad Dunlop a un precio inmejorable

    Dunlop Eternity

    La Dunlop Eternity es una pala que destaca por su equilibrio entre control y potencia, calidad Dunlop al mejor precio.

    Es una pala ideal para jugadores de nivel intermedio que necesitan una pala de gran comportamiento tanto en control como en potencia, es una pala de gran equilibrio y buen comportamiento.

    Por su amplio punto dulce y buen control es una pala que podemos recomendar a jugadores que dan sus primeros pasos en el pádel y necesitan una pala de fácil adaptación con la que progresar en su juego.

    Ha sido fabricada en forma redonda, en 38 milímetros, su peso va de los 360 a los 380 gramos. El núcleo ha sido fabricado con goma EVA Super Flex, una goma de dureza media.

    Es una pala confortable y recomendable a jugadores que tienen problemas en los codos y sufren dolor al golpear la bola ya que genera muy pocas vibraciones.

    Destaca su espectacular diseño en color rojo, negro y blanco brillante, el puente es de carbono visto. Es una pala llamativa y de estupendo diseño.

    La Dunlop Eternity es una pala de gran equilibrio entre control y potencia, es confortable y de estupendo diseño, una pala con la calidad Dunlop a un precio excepcional.

     

     


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA MEDIA

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACIÓN / INTERMEDIO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    BALANCE:

    MEDIO


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Dunlop Eternity al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información