Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Dunlop Flash Soft 2016 - Pala confortable | Control
ANTES 210.00
68.95
La Dunlop Flash Soft 2016 es una pala que destaca por su equilibrio en control y potencia, una pala de bonito diseo y la calidad Dunlop
  1. Fabricante

    HAY 1 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 24 mayo, 2016.
    -67%
    Dunlop Flash Soft 2016
    ANTES 210,00€
    68,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Dunlop Flash Soft 2016 es una pala que destaca por su equilibrio en control y potencia, una pala de bonito diseo y la calidad Dunlop

    Dunlop Flash Soft 2016

    Presentación de la pala

    La Dunlop Flash Soft 2016 se una pala de gran equilibrio entre control y potencia, es una pala además confortable, con un gran diseño en color negro y azul.

    Tipo de jugador

    Es una pala que podemos recomendar a jugadores avanzados, tanto profesionales, como aficionados, jugadores que esperan un gran rendimiento de la pala en cada uno de los puntos, en ataque y en defensa.

    Destaca por su amplio punto dulce y buen control, dos características que la convierten en ideal para jugadores que dan sus primeros golpes, o jugadores de nivel medio que quieren seguir progresando en su juego.

    Características técnicas

    Fabricada en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, su peso va de los 350 a los 365 gramos.

    Ha sido fabricada con materiales de calidad, se ha utilizado fibra de carbono en el marco y en las caras, goma EVA Megaflex para el núcleo, la goma más potente de Dunlop, una goma blanda que genera muy pocas vibraciones, que unido al sistema Vibra Pods (6 cápsulas de silicona) que absorben las vibraciones, hacen de ella una pala confortable, con la que jugar con una total comodidad.

    Se ha fabricado con protector en la parte superior del marco, este protector nos ayudará a mantener la pala en buen estado durante más tiempo.

    Diseño y colores

    Es una pala con bonito contraste de colores, en color negro y azul, su diseño aerodinámico le aporta una estética espectacular.

    Resumen de la pala

    La Dunlop Flash Soft 2016 nos va a garantizar el mejor rendimiento en todas las situaciones de juego, en control potencia, es una pala de gran relación calidad precio. 

    Otras palas Dunlop

    La Dunlop Blast es una innovadora pala, diseñada pensando en un jugador avanzado de pádel que busca una pala con la que sentirse seguro en cada golpe..

    Complementos Dunlop

    Si estás pensando en renovar tus bolas de pádel, en NewPadel dispones del bote de 4 pelotas Dunlop Fort All Court. Máxima comodidad y durabilidad para nuestros partidos de pádel e ideales para cualquier tipo de superficie. 



    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACIN / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    CARA:

    FIBRA CARBONO VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2016


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Dunlop Flash Soft 2016 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información