Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
DUNLOP PRIZE ECLIPSE 2017 | Ofertas Dunlop Pádel de Mujer
ANTES 95.00
54.95
Consigue la nueva colección de palas de pádel Dunlop para chicas y empieza a disfrutar del deporte de moda | Pala Dunlop con la mejor relación calidad precio en New Padel
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 17 octubre, 2017.
    -42%
    DUNLOP PRIZE ECLIPSE 2017
    ANTES 95,00€
    54,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Consigue la nueva colección de palas de pádel Dunlop para chicas y empieza a disfrutar del deporte de moda | Pala Dunlop con la mejor relación calidad precio en New Padel

    DUNLOP PRIZE ECLIPSE, comodidad y ligereza

    Presentación de la pala 

    La pala de pádel Dunlop Prize Eclipse busca ofrecer las cualidades necesarias en juegos de iniciación y hasta de entrenamiento intermedio, en pro de que el avance no se detenga y existan formas de controlar los ataques de los rivales. Su diseño también ha sido muy bien cuidado, mientras que es utilizada por hombres y mujeres ya que su poder es deslumbrante.

    Pala sencilla y a la vez muy útil.

    Tipo de jugador

    La Prize Eclipse es una pala que ha sido desarrollada para aquellos deportistas que están en un nivel medio e incluso de iniciación y saben que necesitan de la máxima calidad para avanzar y enseñar cualidades de juego fascinantes. Esencial para aquellos que requieren de componentes viables que les hagan controlar desde el fondo de la pista y atacar desde la red.

    Una pala a la medida y de sencillo uso.

    Características técnicas

    Si hablamos ahora de sus cualidades técnicas, debemos resaltar el uso de la Goma EVA Blanda de tacto, Megaflex. Su marco está elaborado en fibra de vidrio, mientras que su forma Ovsersize amplía el punto dulce y se vuelve ideal para controlar bolas difíciles. Tiene un peso de 365 gramos como máximo, aunque puedes encontrarlo desde los 350 gramos.

    Es entonces un modelo de alto rendimiento y muy ligero.

    Diseño y colores

    Debemos resaltar su forma oversize con la que la pala logra ampliar el punto dulce y de igual modo dar una sensación de elegancia a toda la estructura. Posee color morado en una tonalidad muy oscura, mientras que el color negro yace en el fondo para dar una percepción muy profesional.

    Resumen de la pala

    La Dunlop Prize Eclipse es un modelo cuenta con un núcleo Megaflex que brinda confort y dinamismo, hace los golpes sean más precisos y desequilibrantes para el rival.

    Es una pala cómoda y muy ligera.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACIÓN

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROSA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2017


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu DUNLOP PRIZE ECLIPSE 2017 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información