Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
DUNLOP TURBO SOFT 2017 | Pala excelente calidad y diseño
ANTES 190.00
69.95
DUNLOP TURBO SOFT 2017 | Pala de excelente relación calidad precio. Pala equilibrada y perfecta para jugadores que buscan máximo confort.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 17 octubre, 2017.
    -63%
    DUNLOP TURBO SOFT 2017
    ANTES 190,00€
    69,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    DUNLOP TURBO SOFT 2017 | Pala de excelente relación calidad precio. Pala equilibrada y perfecta para jugadores que buscan máximo confort.

    DUNLOP TURBO SOFT 2017, adaptable y muy cómoda

    Presentación de la pala 

    La pala de pádel Dunlop Turbo Soft 2017 está ahora disponible en nuestra tienda de pádel para que la lleves contigo con el mejor precio posible del mercado. Cuenta con tecnologías que van a sorprenderte y mejoras en comparación con otros modelos. De igual manera vas a ver un diseño muy bien cuidado en cuanto a la forma de encontrar los colores.

    La pala Dunlop Turbo Soft 2017 es una pala equilibrada que combina potencia y control. Con esta pala, el jugador tendrá máximo confort en cada golpe. Una pala muy completa y divertida.

    Tipo de jugador

    La Dunlop Turbo Soft 2017 es más que todo un concepto equilibrado entre control y potencia que no permite dar espacios en ningún momento que puedan ser aprovechados por el rival. Con esta pala lograrás llegar hasta el fondo de la pista y al mismo tiempo subir hasta la red con gran facilidad y mejorando en  cada jugada. Es determinante a la horade resolver juego que se vuelven tediosos y se alargan innecesariamente.

    Características técnicas

    Esta es una pala que pertenece a la prestigiosa marca Dunlop, por lo cual podemos encontrar materiales de muy buena calidad para potenciar y controlar al mismo tiempo cada golpe.

    La Dunlop Turbo Soft está fabricada en carbono y goma EVA Mega Flex en el núcleo, que además de ofrecer un tacto agradable, permite mayor versatilidad. Incorpora últimas tecnología Dunlop como la Aeroframe con la que aumenta la aerodinámica, o sistemas antivibraciones y DPS o protector en el marco para mayor durabilidad. Cuenta con un peso entre 350 y 365 gramos.

    Diseño y colores

    Si hablamos en este momento de los matices y los colores, vemos que cuenta con tonalidad azul, el blanco y el negro que crean un contraste sensacional.

    Resumen de la pala

    La pala de pádel Dunlop Turbo Soft 2017 es una creación que se centra ante todo en mantener la calidad del juego de cada deportista que la lleve consigo. Cuenta con gran ligereza y de la misma forma logra posicionarse como una de las mejores de la escena deportiva debido a su goma de alta calidad.

    Una pala capaz de conseguir puntos cuando te adaptes a ella.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2017


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu DUNLOP TURBO SOFT 2017 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información