Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
DUNLOP BLITZ SOFT
ANTES 150.00
54.95
DUNLOP BLITZ SOFT | Consigue tu pala de calidad y diseo Dunlop al mejor precio en Newpadel. Pala diseada para jugadores que buscan mximo confort y control en el juego
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 17 octubre, 2017.
    -63%
    DUNLOP BLITZ SOFT
    ANTES 150,00€
    54,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    DUNLOP BLITZ SOFT | Consigue tu pala de calidad y diseo Dunlop al mejor precio en Newpadel. Pala diseada para jugadores que buscan mximo confort y control en el juego

    DUNLOP BLITZ SOFT, una ayuda en volea y defensa

    Presentación de la pala 

    Llega a nuestra tienda de pádel la pala Dunlop Blitz Soft, un nuevo modelo que presenta un diseño renovado y perfecto para jugadores que buscan máximo control y comodidad en su juego.

    La marca Dunlop nos ofrece un producto a bajo precio con excelentes prestaciones.

    Tipo de jugador

    La Blitz Soft es una para para jugadores de nivel intermedio que busquen golpes con precisión.

    Si necesitas una pala ligera este modelo también puede ser una excelente elección para tus próximos partidos.

    La Dunlop Blitz Soft posee una goma y fibra en la superficie de la cara que incrementa la salida de bola, así que con poco esfuerzo da mucha velocidad a la bola en cada golpe. Por esta razón puede ser también tu pala si sueles tener problemas de codo o brazo.

    Características técnicas

    Esta pala se ha fabricado con un formato redondo. Tiene además una amplia superficie que nos ofrece una buena zona de punto dulce. Es por estas cualidades por lo que se posiciona entre una buena opción como pala de control, incluso en situaciones muy complicadas.

    Está fabricada con los mejores materiales como la goma EVA Mega Flex la cual aporta mayor elasticidad y amortiguación en los impactos de la bola.

    Incorpora sistema antivibraciones y protectores en el marco

    Diseño y colores

    En su diseño vemos que destaca el color azul, sobre todo al contrastar con el negro de fondo. No han querido aportar colores muy llamativos, pero sin lugar a dudas ha quedado una pala muy elegante.

    Resumen de la pala

    Pala Dunlop Blitz Soft, ligera, de gran confort en cada golpe y con muy buena salida de bola para poder dar velocidad a nuestro juego. Fabricada en fibra de vidrio y carbono con un peso de unos 360 gramos. Pala muy barata de buenas prestaciones para jugadores desde iniciación hasta avanzados que desean polivalencia y equilibrio en pista.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2017


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu DUNLOP BLITZ SOFT al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información