Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Eme Titanium White 3 | Pala innovadora de gran control
ANTES 189.00
59.00
Eme Titanium White 3 | Pala diseada para jugadores expertos que buscan un mximo control y precisin en cada uno de sus golpes. Destaca por su calidad y su gran precio
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 20 diciembre, 2016.
    -69%
    EME TITANIUM WHITE 3
    ANTES 189,00€
    59,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Eme Titanium White 3 | Pala diseada para jugadores expertos que buscan un mximo control y precisin en cada uno de sus golpes. Destaca por su calidad y su gran precio

    EME TITANIUM WHITE 3

    Presentación de la pala

    Eme Titanium White 3. Pala diseñada para jugadores expertos que buscan un máximo control y precisión en cada uno de sus golpes. Es una pala ligera y confortable que elimina vibraciones ofreciendo gran estabilidad. Fabricada en carbono twill reforzado con placas de titanio y goma EVA Soft en el núcleo.

    Tipo de jugador

    Pala dirigida a jugadores que sobre todo buscan precisión en sus golpes. Jugadores avanzados que buscan también poder pegar fuerte a la bola. Una pala precisa, pero también con muy buena potencia.

    Características técnicas

    Es una pala fabricada en forma redonda, tiene un peso de alrededor de 370 gramos, con perfil de 38 milímetros.

    Fabricada con fibra de carbono y goma EVA. Es una pala en la que se han utilizado materiales de calidad.

    Llama la atención su innovador puente, puente que además de ofrecer una estética excepcional, absorbe en gran medida las vibraciones que se producen cuando se golpea la bola.

    Se ha fabricado con piezas de titanio en el marco. Estas piezas consiguen dotar de una mayor estabilidad y rigidez a la pala. Así se consigue un mayor control y mejor tacto.

    Diseño y colores

    Su diseño es excepcional, en color blanco, carbono visto y azul. Es una pala con una estética excepcional, transmite calidad en cada detalle.

    Resumen de la pala

    Eme Titanium White 3, una pala de excelente calidad Eme a un precio excepcional. Es una pala de las mejores palas en su categoría.

    Otras palas Eme

    Eme Titanium Black 3, pala diseñada para jugadores que precisan una pala con la que golpear con fuerza la bola. Una pala además con buen control. La Black es una pala con una estética excepcional. Es una pala de calidad a un precio inmejorable.

    Eme

    Eme es una marca destacada por su innovación y frescura. Una de sus características es su puente en forma de corazón dividido, para reducir vibraciones. Diseños originales y coloristas. Encuentra dotos los modelos de Eme en New Padel. 


     

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    BLANCO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2016


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu EME TITANIUM WHITE 3 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información