Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
EME Extreme Pro Control 2017 | Pala de pádel económica
ANTES 280.00
167.95
EME Extreme Pro Control 2017 | Pala de pádel EME de máximo control y muy buena relación calidad-precio. Pala de gran dominio fabricada en carbono y muy ligera.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 01 junio, 2017.
    -40%
    EME EXTREME PRO CONTROL ESP 17
    ANTES 280,00€
    167,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    EME Extreme Pro Control 2017 | Pala de pádel EME de máximo control y muy buena relación calidad-precio. Pala de gran dominio fabricada en carbono y muy ligera.

    EME EXTREME PRO CONTROL, pala manejable para dominar la bola

    Presentación de la pala 

    Excelente pala de pádel creada por EME que nos ayudará a dominar la bola gracias a su manejabilidad y buen control de bola. Pala con sistema anti vibración, marco de 38mm y con un protector exterior en el marco.

    Tipo de jugador

    La Eme Extreme Pro Control es una pala aconsejada para jugadores que buscan mejorar la precisión en todos sus golpes, desde los más sencillos hasta aquellos que realizamos en situaciones críticas. Las tecnologías usadas en esta pala van dirigidas a mejorar el control, aumentar la zona de punto dulce y evitar vibraciones.

    Características técnicas

    Son varias las novedades y tecnologías implementadas en esta pala en forma de lágrima.

    Posee un sistema antivibración muy novedoso en su puente, el cual sumado a la goma Eva Soft de alta recuperación la hace perfecta para aquellos que suelen tener molestias en antebrazos.

    Su construcción se ha realizado pensando en mejorar la durabilidad, aspectos como el uso de carbono, doble tubular o incorporación de protector corroboran estas mejoras.

    Una pala muy bien valorada con un precio más que acorde a la calidad de su fabricación con la que en pista te sentirás muy cómodo desde los primeros golpes. Aporta buenas sensaciones en volea y defensa, además de esa salida de bola que aporta su goma blanda ayudando así a imprimir mayor velocidad en cada golpe.

    Diseño y colores

    Esta pala tiene un diseño moderno y atrevido en negro y amarillo flúor sobre el cual destaca su corazón irregular. Pala en la que se han cuidado al máximo los detalles.

    Resumen de la pala

    La pala de pádel Extreme Pro Control ESP 2017 cuenta con un control espectacular de la bola y sistema 4x4 anti torsión creada para jugadores que suelen competir y desean rendir al máximo.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2017


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu EME EXTREME PRO CONTROL ESP 17 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información