Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
EME Hybrid Control Blanco 17 | Calidad y diseño EME
ANTES 152.94
89.95
EME Hybrid Control Blanco 17 | Pala de pádel muy ligera y de calidad fabricada en carbono y aluminio. Pala EME con sistemas anti torsión y anti vibración muy efectivos.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 01 junio, 2017.
    -41%
    EME HYBRID CONTROL BLANCO ESP 17
    ANTES 152,94€
    89,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    EME Hybrid Control Blanco 17 | Pala de pádel muy ligera y de calidad fabricada en carbono y aluminio. Pala EME con sistemas anti torsión y anti vibración muy efectivos.

    EME CONTROL HYBRID, pala muy ligera con excelente calidad-precio

    Presentación de la pala 


    Nueva y mejorada versión de la pala Eme Control Hybrid. Esta pala cuenta con un excelente sistema anti torsión y la mejor tecnología EME anti-vibración para un gran control de la bola en todo momento.

    Una pala ligera, de control y con tecnologías destinadas a reducir las vibraciones.

    Tipo de jugador

    Esta pala ha sido creada para jugadores que desean manejabilidad dentro de la pista, si quieres desenvolverte con soltura tanto en defensa como volea esta es tu pala.

    Ha sido creada para aportan mayor precisión y buena salida de bola gracias a su goma blanda.

    Características técnicas

    Pala muy ligera (365 gramos) con marco de 38mm y fabricada en carbono 100%, aportando así más facilidad para mover rápidamente la pala en situaciones extremas.

    Posee una forma de lágrima que hace de ella una pala polivalente, pero con un plus en control y precisión.

    Es su goma la que nos ayudará a imprimir mayor velocidad a los golpes, gracias a su elasticidad la bola saldrá despedida con fuerza sin necesidad de desgastarte físicamente.

    Sus materiales son de alta calidad para lograr una pala duradera. Su sistema de puente irregular aporta firmeza y evita vibraciones innecesarias.

    Diseño y colores

    Pala compuesta por carbono 100% con un sistema anti torsión excelente. Esta pala tiene un diseño muy elegante en color blanco con detalles en rojo y naranja flúor.

    Resumen de la pala

    La pala Hybrid Control 17 cuenta con un sistema anti vibración mucho más efectivo para mejorar la trayectoria de la bola. Esta pala es muy ligera (365 gramos) y con un marco de 38mm. Una de las mejores opciones en relación calidad-precio para jugadores de niveles medios y avanzados.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    BLANCO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2017


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu EME HYBRID CONTROL BLANCO ESP 17 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información