Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Enebe Cyborg Carbon 7.1 - Envío en 24 horas | Calidad Enebe
ANTES 255.00
109.00
La Pala de Padel ENEBE CYBORG CARBON 7.1 es una pala con tacto blando, que tiene mucha potencia y buen control, dirigida a jugadores que buscan el mejor rendimiento
    • ENEBE CYBORG CARBON 7.1
    • ENEBE CYBORG CARBON 7.1
    • ENEBE CYBORG CARBON 7.1
    Fabricante

    HAY 2 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  1. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 20 mayo, 2014.
    -57%
    ENEBE CYBORG CARBON 7.1
    ANTES 255,00€
    109,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Pala de Padel ENEBE CYBORG CARBON 7.1 es una pala con tacto blando, que tiene mucha potencia y buen control, dirigida a jugadores que buscan el mejor rendimiento

    PALA DE PADEL ENEBE CYBORG CARBON 7.1

    Presentación de la pala

    La Enebe Cyborg Carbon 7.1 es una pala que destaca por el buen control que ofrece sobre la bola, es una pala de puente cerrado de excelente estética.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para jugadores de nivel avanzado que buscan una pala con la que tener un gran control sobre la bola, jugadores que prefieren poner un globo desde el fondo de la pista con total precisión a realizar smash con la máxima potencia.

    También es una pala que podemos recomendar a jugadores de nivel intermedio que han decidido cambiar su pala por una de mayor calidad, una pala que les ofrezca las máximas garantías para seguir progresando en su juego.

    Características técnicas

    Es una pala en forma redonda, con un perfil de 38 milímetros, su peso oscila entre los 360 y los 370 gramos.

    Para la fabricación del marco se ha utilizado fibra de carbono así como para las caras, esta construcción hace que sea una pala rígida, duradera y con un gran control.

    El núcleo ha sido fabricado con goma Black EVA, una goma que destaca por su buena salida de bola, además las vibraciones que transmite al codo del jugador son casi nulas, un aspecto muy importante para jugadores que sufren dolor en los codos cada vez que golpean la bola.

    Su puente cerrado ayuda al control de la bola dada su rigidez extra que éste aporta.

    Diseño y colores

    Estupendo diseño en color negro, blanco y amarillo, un diseño caracterizado por el puente cerrado, es una pala de cuidada estética, una pala que transmite gran calidad.

    Test y análisis de la Enebe Cyborg Carbon 7.1

    Esta pala ha sido fabricada y diseñada para jugadores de nivel  avanzado profesional que buscan el máximo equilibrio entre potencia y control. Vemos que su puente está cerrado, por lo que nos proporciona estabilidad en cada golpe que efectuamos en el tanteo de la pala.

    Cuando efectuamos golpes en defensa, vemos lo bien que va esta pala, ya que nos proporciona unas condiciones óptimas en la devolución de las bolas complicadas del rival. En ataque también destaca por su potencia y control, podemos decir que los remates que se efectuaron salieron con mucha precisión y potencia.

    Este es uno de los nuevos modelos que presenta esta marca que más éxito ha tenido, ya que al hacerla con el corazón cerrado ganamos más área de impacto.

    En términos generales tenemos una gran pala de nivel, con un equilibrio perfecto entre potencia y control.

    Resumen de la pala

    La Enebe Cyborg Carbon 7.1 es una pala con la calidad Enebe que ofrece un gran control sobre la bola, es una pala de puente cerrado y cuidada estética, una pala de gran calidad a un gran precio.

    Otras palas Enebe

    La Enebe X1 Laser Carbon 7.1 2015 es una pala de espectacular diseño, con una gran potencia y de máxima comodidad, es una pala de excelente relación calidad precio, también disponible en nuestra tienda de pádel.

    Complementos para nuestra pala Enebe

    Paleteros Enebe, Enebe se caracteriza por diseñar paleteros de la más alta calidad, sus modelos se han convertido en unos de los paleteros más demandados del mercado, destacan tanto por su diseño como por la calidad de los materiales utilizados en su fabricación, paleteros de la más alta calidad, con el mejor diseño a un precio inmejorable.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu ENEBE CYBORG CARBON 7.1 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información