Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
ENEBE Orca Carbon 7.1 Rendimiento sobresaliente
ANTES 180.00
99.95
La ENEBE Orca Carbon 7.1 es una pala con un comportamiento excepcional en todos los aspectos del juego, destacando en control y manejabilidad
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 09 julio, 2014.
    -44%
    Enebe Orca Carbon 7.1
    ANTES 180,00€
    99,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La ENEBE Orca Carbon 7.1 es una pala con un comportamiento excepcional en todos los aspectos del juego, destacando en control y manejabilidad

    ENEBE ORCA CARBON 7.1

    La ENEBE Orca Carbon 7.1 es la pala adecuada para aquellos jugadores de nivel avanzado que juegan frecuentemente y buscan una pala que se comporte de manera excepcional en cuanto a control y manejabilidad.

    A pesar de su buen control funciona muy bien en cuanto a potencia y no sentiremos falta de potencia en nuestros golpes. También destaca su manejabilidad y la facilidad con la que vamos a poder realizar golpes en la red ya que vamos a manejar muy fácilmente la pala.

    Ha sido fabricada casi por completo en fibra de carbono, para la cara se ha utilizado fibra de carbono y fibra de vidrio. El núcleo de la pala ha sido fabricado con goma EVA.

    Es una pala en forma redonda de 38 milímetros con un peso que oscila entre los 360 y los 370 gramos.

    En cuanto al diseño hay que destacar su color blanco y negro mate, incorpora algunos detalles en negro y rojo brillante. Un diseño muy atractivo.

    La ENEBE Orca Carbon 7.1 es una pala con la que nos vamos a acostumbrar muy rápidamente a sus características pues su comportamiento es excepcional en todos los aspectos, una gran pala para jugadores de nivel avanzado que esperan lo mejor de su pala.

    No te dejes engañar por su estética minimalista, ya que esconde una jugabilidad que pocas palas de su misma gama pueden presumir. Es toda una triunfadora.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Enebe Orca Carbon 7.1 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información