Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Enebe Rsx Carbon 7.1 2015 - Calidad Enebe | Precio espectacular
ANTES 259.00
129.50
La Enebe Rsx Carbon 7.1 2015 es la pala de Pitu Losada para 2015 una pala de estupendo diseo y la mejor calidad, control y potencia para nuestros partidos
  1. Fabricante

    HAY 2 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 27 mayo, 2015.
    -50%
    Enebe Rsx Carbon 7.1
    ANTES 259,00€
    129,50€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Enebe Rsx Carbon 7.1 2015 es la pala de Pitu Losada para 2015 una pala de estupendo diseo y la mejor calidad, control y potencia para nuestros partidos

    Enebe Rsx Carbon 7.1 2015

    Presentación de la pala

    La Enebe Rsx Carbon 7.1 2015 es una pala de potencia con un buen control, una pala con un diseño renovado respecto al año anterior, un cuidado diseño que seguro no defraudará.

    Tipo de jugador

    Es una pala diseñada para ofrecer el máximo rendimiento con el jugador más pegador, es una pala con la que vamos a poder realizar golpes de gran potencia, además es una pala con un buen control por lo que también es una pala recomendable a jugadores de nivel intermedio que tienen claro que quieren una pala de potencia con la que seguir progresando en su juego, una pala que les ayude a ser mejores jugadores.

    Características técnicas

    Es una pala en forma redonda, ha sido fabricada en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 365 y los 375 gramos.

    Para la fabricación del marco y de las caras se ha utilizado fibra de carbono, para el núcleo goma EVA, una de las gomas de más garantías y más utilizadas en las palas de más alta gama.

    Es una pala fabricada casi en su totalidad en fibra de carbono, la fibra de carbono le aporta una gran rigidez a la pala gracias a la cual podremos realizar golpes potentes con total precisión.

    Diseño y colores

    Uno de los aspectos más importantes es su diseño, cuidado y llamativo diseño en color rojo, negro con dibujo de fibra de vidrio en la parte superior e inferior, es una pala de cuidada estética.

    Firmada en la parte superior de la pala por Pitu Losada, jugador de pádel profesional campeón del mundo 3 veces. Es la pala utilizada por este jugador en 2015.

    Comportamiento en pista de la Enebe Rsx Carbon 7.1 2015

    La RSX va dirigida principalmente a los jugadores de nivel intermedio o avanzado que buscan una mejoría en su pegada, se caracteriza principalmente por su balance en la zona alta de la pala para que nos aporte una potencia espectacular pudiendo devolvernos la bola con mucha facilidad.

    En nuestra opinión en potencia es un 10, en cuanto a fondo de pista le pondríamos un 8 porque notamos que le faltaba salida de bola y no tenía tanto control sobre ella.

    Pero en cuanto a volea y bandejas le pondríamos otro auténtico 10 por la forma que te facilita acelerar la bola. En cuanto a términos generales se refiere es una pala totalmente de potencia.

    Resumen de la pala

    La Enebe Rsx Carbon 7.1 2015 es una de las máxima novedades de Enebe en 2015, es una pala potente, con buen control, una pala de cuidado diseño y máximas garantías, por su precio y calidad es una pala a tener muy en cuenta en nuestro cambio de pala.

    Esta es la pala que necesitas si buscas mejorar tu pegada. Además esta nueva edición trae mejores acabados y sistemas de fabricación.

     Otras palas Enebe

    En nuestra tienda de pádel también disponible la Enebe Combat Carbon 7.1 2015 una pala equilibrada, de excepcional rendimiento en cada punto con un elegante y cuidado diseño.

    Visita el catálogo completo de palas de pádel NB y encontrarás un modelo adecuado a tus necesidades. Esta marca posee palas para todo tipo de jugador, siempre con una relación calidad-precio óptimos.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    FIBRA DE CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROJO NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2019


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Enebe Rsx Carbon 7.1 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información