Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Enebe Air One Carbon 2016 - Calidad | Diseño | Precio
ANTES 299.00
189.00
La Enebe Air One Carbon 2016 es una pala de llamativo diseño con el puente cerrado, es una pala con la calidad y el rendimiento en pista Enebe a un precio excepcional
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 24 mayo, 2016.
    -37%
    Enebe Air One Carbon
    ANTES 299,00€
    189,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Enebe Air One Carbon 2016 es una pala de llamativo diseño con el puente cerrado, es una pala con la calidad y el rendimiento en pista Enebe a un precio excepcional

    Enebe Air One Carbon 2016

    Presentación de la pala

    La pala Enebe Air One Carbon 2016 es una pala de gama alta que sorprende por su alto rendimiento. Está diseñada para jugadores de nivel avanzado que buscan el máximo rendimiento en su juego. Es una pala polivalente que destaca por su potencia y control. Es una pala con puente cerrado que hace que el jugador disfrute en cada punto, con golpes de potencia y de gran precisión.
    Es una de las palas más importantes de Enebe, de diseño innovador y de gran relación calidad precio.

    La pala Enebe Air One Carbon 2016 es una pala de gama alta que sorprende por su alto rendimiento. Está diseñada para jugadores de nivel avanzado que buscan el máximo rendimiento en su juego.

    Es una pala polivalente que destaca por su potencia y control. Es una pala con puente cerrado que hace que el jugador disfrute en cada punto, con golpes de potencia y de gran precisión. Es una de las palas más importantes de Enebe, de diseño innovador y de gran relación calidad precio.

    Tipo de jugador

    Es una pala dirigida a jugadores de gran nivel que necesitan rendimiento en todas las situaciones de juego, ideal para subir a la red y pegar fuerte, pero también una pala que nos permita poner con precisión la bola en el campo contrario.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma hibrida, con amplio punto dulce, con peso que va de los 360 a los 370 gramos, con perfil de 38 milímetros.

    Es una pala novedosa, fabricada con innovadores materiales, como poliuretano con grafeno para el marco, fibra de carbono para las caras y para el mango.

    Para la fabricación del núcleo se ha utilizado goma Black EVA HR3, la mejor goma de Enebe, es una goma duradera y confortable.

    Diseño y colores

    Es una pala con una forma llamativa con el puente cerrado, además es una pala con una bonita combinación de colores.

    Ha sido fabricada con rugosidad en las caras.

    Resumen de la pala

    La Enebe Air One Carbon 2016 es una pala llamativa con el puente cerrado, su calidad y su buen rendimiento en cada punto la convierten en una de las mejores palas de Enebe.

     Otras palas Enebe

    La Enebe Spitfire Textreme 2016 es posiblemente la mejor pala Enebe, destaca por su excelente rendimiento en cada punto, tanto en control como en potencia.


     


     


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO GRAFENO

    FORMA:

    OTRAS

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2016


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Enebe Air One Carbon al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información