Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA MOTION - Palas Head al mejor precio
ANTES 210.00
106.95
HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA MOTION - Utilizada por una jugadora del World Padel Tour, esta pala es claramente de potencia, ideal para conseguir una excelente salida de bola. Sus tecnologas consiguen un mayor punto dulce y buen control de la bola, destacando un espectacular potencia.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 06 febrero, 2018.
    -49%
    HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA MOTION
    ANTES 210,00€
    106,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    CAMISETA MUJER GENERICA REGALO



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA MOTION - Utilizada por una jugadora del World Padel Tour, esta pala es claramente de potencia, ideal para conseguir una excelente salida de bola. Sus tecnologas consiguen un mayor punto dulce y buen control de la bola, destacando un espectacular potencia.

    HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA MOTION

    Presentación de la pala

    Si eres una jugadora de pádel que juegue al ataque en pista, con una gran potencia, te encantará la nueva Head Graphene Touch Delta Motion. Utilizada por la jugadora del World Padel Tour Ale Salazar, esta pala es ideal para conseguir una excelente salida de bola gracias a su cabeza con forma de diamante.

    Tipo de jugador

    Esta pala de potencia está concebida para jugadoras avanzadas que necesitan la máxima potencia en la pista, para realizar golpeos extra potentes de gran alcance y efecto. Ideal para jugadoras con swimg corto, que buscan experimentar grandes sensaciones en la pista y conseguir voleas y remates planos muy potentes y efectivos. 

    Características técnicas

    La nueva Head Graphene Touch Delta Motion de potencia está hecha en forma de diamante con un amplio punto dulce, gracias a su sistema CHIP, que consiste en disponer los agujeros de tamaño variable de una nueva forma para conseguir un mayor punto dulce y una mayor rigidez en el impacto.

    Núcleo interno de goma EVA Super Soft , garantizando un punto blanco, que mejora el manejo y el confort de la pala, haciendola perfecta para personas con problemas de codos, cómo epicondilitis. 

    Las caras está formadas por fibra de vidrio, un material que favorece golpeos más sólidos y firmes. El marco está realizado en grafeno y carbono, garantizando una excelente resistencia ante golpes, aumentando la durabilidad , al mismo tiempo que mejora la potencia. 

    Diseño

    Original y diferente diseño en color negro, rosa, azul y blnacio, colocados de forma atrevida y juvenil. 

    Resumen de la pala

    La nueva Head Graphene Touch Delta Motionserá una de tus favoritas de 2018, con un diseño llamativo y fresco que combina diferentes colores de forma elegante. Destaca su excelente potencia, consighuiento grandes efectos de máxima potencia. 

    Catálogo Palas HEAD

    Con un amplio catálogo de palas, debo decir que aunque seas chica no sólo debes ceñirte a las palas “woman”, puedes encontrar modelos como la pala Head Graphene Touch Zephyr Pro, una pala más que recomendada para jugadoras avanzadas que desean una pala de control y manejable. Además, tiene un bonito diseño que puede gustar tanto a hombres como mujeres.

    Palas de pádel Head

    Las palas Head son unas palas de pádel de mucha calidad y el jugador profesional, Fernando Belasteguín, las ha utilizado en sus juegos. La marca siempre busca innovaciones en sus productos, y las palas no son la excepción, debido a esto, te acostumbrarás muy rápido a jugar con ellas. Están confeccionadas con materiales de alta calidad, son muy resistentes y duraderas. La firma ofrece palas para cada nivel en el que se encuentre en jugador, incluso principiantes.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO GRAFENO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROSA

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA MOTION al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información