Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA ELITE | Palas Head al mejor precio
ANTES 200.00
69.00
HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA ELITE | Ya est aqu esta pala ligera de Head que ofrece gran velocidad y una excelente potencia en el golpeo.Incorpora la tecnologa CHIP que aumenta el punto dulce, ofreciendo una mayor comodidad en los golpeos. Consguela al mejor precio en Newpadel.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 09 febrero, 2018.
    -66%
    HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA ELITE
    ANTES 200,00€
    69,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA ELITE | Ya est aqu esta pala ligera de Head que ofrece gran velocidad y una excelente potencia en el golpeo.Incorpora la tecnologa CHIP que aumenta el punto dulce, ofreciendo una mayor comodidad en los golpeos. Consguela al mejor precio en Newpadel.

    HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA ELITE

    Presentación de la pala

    ¿Quieres conocer una pala con excelente relación calidad-precio? Te presentamos la nueva Head Graphene Touch Delta Elite, un modelo muy ligero (solo 360 gramos) que te permitirá realizar golpes de potencia a una velocidad muy rápida. En la parte superior del marco incorpora el sistema Antishock, un protector transparente que se adapta perfectamente y no afecta al balance de la pala.

    Tipo de jugador

    Pade de gran confort con una excelente adaptación a jugadores profesionales con un nivel alto en pista, que necesiten una pala de potencia con grandes tecnologías que permitan experimentar y disfrutar de grandes sensaciones en la pista.

    Características técnicas

    Fabricada con un molde distinto de los habituales usados por la marca, mejorando y ampliando su punto dulce,  consiguiendo un golpeo más cómodo. Hecha en forma de diamante con un balance alto. 

    Las caras de la pala están compuestas de fibra de vidrio, mientras que el marco está hecho de carbono y grafeno, logrando una expectacular resistencia y potencia. Ligera y cómoda es ideal para  movimientos rápidos. Núcleo interno de foam, un compuesto de excelente recuperación, consiguiendo una gran estabilidad en los golpeos. 

    Diseño

    Diseño elegante y atrevido en color rojo, azul y negro con detalles en blanco. Su estampado y combinación de los colores crean un diseño atrevido.  

    Resumen de la pala

    La nueva Head Graphene Touch Delta Elite  es una pala de gran calidad para jugadores exigentes que buscan una pala ligera que ofrezca la máxima potencia en cada punto. 

    Otras palas HEAD

    Si buscas ligereza, esta marca nos ofrece la Head Graphene Touch Zephyr Ultra Light, un excelente modelo de control y con goma foam que brilla por su gran manejabilidad gracias a tener un peso más ligero de lo normal. La pala perfecta para aquellos que suelen padecer molestias en el brazo.

    Las palas Head son sinónimo de calidad, ya que ofrecen excelente rendimiento, innovaciones y sistemas que dotan a las palas de fácil manejo y las mejores prestaciones para jugadores iniciales hasta los más avanzados que requieren características altamente técnicas. Cuentan con gran variedad de diseño y estilos que se adaptan perfectamente a tu tipo de juego.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    FOAM

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO GRAFENO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA ELITE al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información