Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
HEAD GRAPHENE TOUCH ZEPHYR ULTRA LIGHT | Palas de pádel | Oferta
ANTES 125.00
64.95
HEAD GRAPHENE TOUCH ZEPHYR ULTRA LIGHT | Ya está disponible la pala Head más ligera de la nueva colección de la marca para 2018. Se trata de un modelo de control, ideal para todo el mundo y sobre todo para los que necesiten palas de poco peso.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 09 febrero, 2018.
    -48%
    HEAD GRAPHENE TOUCH ZEPHYR ULTRA LIGHT
    ANTES 125,00€
    64,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    CAMISETA MUJER GENERICA REGALO



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    HEAD GRAPHENE TOUCH ZEPHYR ULTRA LIGHT | Ya está disponible la pala Head más ligera de la nueva colección de la marca para 2018. Se trata de un modelo de control, ideal para todo el mundo y sobre todo para los que necesiten palas de poco peso.

    HEAD GRAPHENE TOUCH ZEPHYR ULTRA LIGHT

    Presentación de la pala

    Si eres un jugador de nivel intermedio o un joven que da el salto a las palas de adulto, te interesa la nueva Head Graphene Touch Zephyr Ultra Light, uno de los modelos más ligeros del mercado, con tan solo 340 gramos de peso. También es perfecto para las personas propensas a molestias o lesiones de codo.

    Tipo de jugador

    El tipo de jugador para el que va dirigida esta pala de Head es aquel con nivel de juego medio o un joven que cambia su pala junior por una de adultos.

    Características técnicas

    Incorpora Graphene XT en el marco, con lo que aumenta la potencia y durabilidad de la pala. Además, incluye el Flexible Chassis, la construcción del tubular que permite jugar con mayor comodidad y consigue un amplio punto dulce. El marco es de grafeno para proporcionar una excelente potencia en la salida de bola y también lleva un protector adhesivo integrado, por lo que protege la pala de los posibles golpes.

    Por su ligero peso, de tan solo 340 gramos, es una pala perfecta para los jóvenes jugadores que comienzan con las palas de adultos y para las personas que necesitan palas de poco peso, como aquellas propensas a lesiones de codo. El núcleo está fabricado con goma blanda Power Foam para ofrecer una excelente comodidad y una gran tolerancia con los golpes descentrados.

    Diseño y colores

    Esta nueva Head cuenta con un diseño espectacular, moderno y refrescante a la vista. Incluye colores frescos como azul o amarillo claro.

    Resumen de la pala

    La nueva Head Graphene Touch Zephyr Ultra Light es una pala estéticamente muy bonita y técnicamente muy completa. Cuenta con las mejores tecnologías de Head para proporcionarte unas excelentes prestaciones. Incorpora un protector adhesivo para aumentar la durabilidad de la pala.

    Otras palas Head

    La Head Graphene Tornado Control Ltd, es otra pala que  puedes adquirir, diseñada para jugadores que se encuentren en nivel intermedio o avanzado, tiene un perfil de 38 milímetros. Se ha manufacturardo con grapheno, que es un material muy resistente y añadido a las pálas de pádel; genera una gran potencia a la bola. Diseñada en color negro y varias tonalidades de verde.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    FOAM

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    GRAFENO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL NARANJA

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu HEAD GRAPHENE TOUCH ZEPHYR ULTRA LIGHT al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información