Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Head Graphene XT Delta Elite Camo | Ofertas en palas Head
ANTES 199.95
86.52
Head Graphene XT Delta Elite Camo | Si ests pensando en cambiar de pala, echa un vistazo al a nueva head Graphene XT delta elite camo y enamrate de sus prestaciones
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 14 noviembre, 2018.
    -57%
    HEAD GRAPHENE XT DELTA ELITE CAMO
    ANTES 199,95€
    86,52€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Head Graphene XT Delta Elite Camo | Si ests pensando en cambiar de pala, echa un vistazo al a nueva head Graphene XT delta elite camo y enamrate de sus prestaciones

    HEAD GRAPHENE XT DELTA ELITE CAMO

    Presentación de la pala

    Os presentamos la nueva Head Graphene XT Delta Elite Camo, Una pala En forma de diamante y balance alto enfocada a generar un juego de potencia.

    Fabricada en fibra de vidrio en su cara, fibra de carbono en el marco y foam en su núcleo, para crear una pala potente pero no por ello poco precisa. Para jugadores comprendidos entre los niveles avnazado y profesional que estén buscando una pala de gran calidad a un muy buen precio.

    Tipo de Jugador

    Diseñada para jugadores experimentados de pádel, tanto de nivel avanzado, profesional o para intermedio que busquen mejorar su rendimiento, para tipo de juego de potencia.

    Características Técnicas

    Esta pala tiene un perfil de 38 mm y cuenta con un peso de 360 gramos aproximadamente, construida con marco de grapheno, caras de fibra de vidrio y núcleo de goma EVA extra blanda que consigue mejorar la potencia en la salida, reducir las vibraciones tras el impacto y mejorar la calidad de su estructura.

    Está elaborada con la tecnología AntiShock, la cual, es una lámina elaborada con un polímero que agrega durabilidad a la pala y la vuelve resistente a las rayaduras. De igual manera, cuenta con la tecnología CHIP, la cual, añade agujeros de diferente tamaño, que junto con el C-Ring System, aporta un mayor punto dulce y logra impactos más rígidos, para conseguir una mejor potencia.

    Diseño

    Es una pala creda con un original y diferente diseño en color negro, una parte de la cara está diseñada con camuflaje que resalta inmediatamente a la vista.

    Resumen de la Pala

    La Head Graphene XT Delta Elite Camo está especialmente diseñada para los deportistas avanzados que buscan mucha comodidad en su pala, al mismo tiempo que un amplio punto dulce, creada con tecnologías que alargan la durabilidad de la pala.

    Palas de pádel Head

    Head es una reconocida marca internacional que fabrica pálas de padel con tecnologías de punta, que buscan que tengas, un excelente rendimiento en la pista. La reconocida jugadora Ariana Sánchez, utiliza palas head. Las palas de pádel Head, se distinguen por sus novedosos diseños, hechos en increíbles combinaciones de colores. 

    Otras palas Head

    La pala Head Graphene 360 Alpha Motion, es una pala de mujer que sobresale por su gran diseño, está creada para un tipo de juego polivalente; para jugadoras de pádel avanzadas, creada con forma de lágrima.

     

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    FOAM

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    GRAFENO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu HEAD GRAPHENE XT DELTA ELITE CAMO al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información