Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Head Graphene 360 Gamma Pro - Minimiza los impactos
ANTES 210.00
167.95
Head Graphene 360 Gamma Pro - No dudes en hacerte con esta magnfica pala de alto rendimiento, que te ofrecer las mejores prestaciones para dominar tus partidos.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 03 mayo, 2019.
    -20%
    HEAD GRAPHENE 360 GAMMA PRO
    ANTES 210,00€
    167,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Head Graphene 360 Gamma Pro - No dudes en hacerte con esta magnfica pala de alto rendimiento, que te ofrecer las mejores prestaciones para dominar tus partidos.

    HEAD GRAPHENE 360 GAMMA PRO, MINIMIZA LOS IMPACTOS

    Presentación de la pala

    Esta magnífica pala Head Graphene 360 Gamma Pro en color verde y azul, con una gran manejabilidad y confort para lograr un gran dominio dentro de la pista.  

    Tipo de jugador

    Concebida para los jugadores de nivel avanzado o profesional que buscan un gran equilibrio entre control y potencia.

    Características técnicas

    La Head Graphene 360 Gamma Pro cuenta con peso de 370 gramos y perfil de 38 milímetros, fabricada con marcoycarasdecarbono y grafeno y núcleo Power Foam, además incorpora la tecnología Anti-Shock que elimina las vibraciones para minimizar los impactos de los golpes, protegiendo más la estructura ante roces y golpes.

    Con un balance medio que destaca por incorporar el núcleo Power Foam, que proporciona una máxima potencia con mayor velocidad para despedir al lado contrario, sin perder el control en los movimientos por ser un gran modelo polivalente.

    Diseño

    Presenta un diseño bastante atractivo con sus caras en dos colores diferentes, construida en formato redondo.

    Resumen de la pala

    La pala Head Graphene 360 Gamma Pro está diseñada para ofrecer  la combinación perfecta entre potencia y control, añdiendo las prestaciones y tecnologías más destacadas de la marca.

    Palas Head

    Consigue el arma perfecta para tus partidos en nuestro catálogo de palas Head, donde encontrarás el modelo perfecto, de gran calidad y tecnología para dominar a tu rival y mejorar tu técnica en cada juego.

    Conoce más Palas

    La Head Graphene XT Alpha Pro LTD otra increíble pala polivalente fabricada con materiales más a avanzados que aportarán a tus partidos un equilibrio perfecto entre potencia y control. Conoce más de ella entrando a la liga y hazte de una nueva pala Head.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    FOAM

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO GRAFENO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    VERDE NEGRO / AZUL NEGRO

    CARA:

    CARBONO GRAFENO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2019


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu HEAD GRAPHENE 360 GAMMA PRO al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información