Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Pala de Padel HEAD TORNADO 3.1 N2 SPEED 2014 - Al mejor PRECIO
ANTES 199.95
89.00
Compra tu Pala HEAD TORNADO 3.1 N2 SPEED de la temporada 2014 y disfruta de su extraordinario poder. Recomendada para jugadores profesionales
  1. Fabricante

    HAY 2 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 19 mayo, 2014.
    -56%
    Head Tornado 3.1 N2 Speed
    ANTES 199,95€
    89,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Compra tu Pala HEAD TORNADO 3.1 N2 SPEED de la temporada 2014 y disfruta de su extraordinario poder. Recomendada para jugadores profesionales

    PALA DE PADEL HEAD TORNADO 3.1 N2 SPEED 2014

    Presentación de la pala

    La pala Head Tornado 3.1 N2 Speed 2015 es una de las mejores palas en relación calidad precio del mercado, una pala que va a ofrecer una gran salida de bola y potencia, gran diseño. Es la pala utilizada por el jugador de pádel profesional Sanyo Gutierrez.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para un jugador de nivel avanzado que basa su juego sobre todo en golpes de potencia, un jugador experimentado que busca una pala con la que pegar fuerte a la bola.

    Por su precio y amplio punto dulce también es una pala recomendable para jugadores de nivel intermedio que disfrutan pegando fuerte a la bola y esperan progresar en su juego a través de golpes de potencia.

    Características técnicas

    Es una pala en forma de diamante, fabricada en 38 milímetros, con un peso de unos 370 gramos. Para la fabricación del marco se ha utilizado fibra de carbono, para las caras fibra de vidrio.

    El núcleo ha sido fabricado con Foam, una goma que nos asegura una gran salida de bola a la vez que produce muy pocas vibraciones, un aspecto muy importante para jugadores que sufren dolor en los codos y necesitan de una pala que transmita muy pocas vibraciones.

    Gracias a su amplio punto dulce tenemos una pala con la que vamos a poder lograr golpes potentes con total precisión.

    Diseño y colores

    Estupendo diseño en distintos tonos de rojo y naranja, es una pala que por su forma y colorido transmite una gran agresividad, es una pala de estética espectacular.

    Resumen de la pala

    La Head Tornado 3.1 N2 Speed 2014 es una pala que destaca por su potencia y salida de bola, es una pala de gran confort idónea para jugadores que sienten dolor en el codo al golpear la bola.

     Otras palas Head

    La Head Gamma Graphene Pro es una pala de excelente comportamiento en cada punto, una pala que utiliza los más innovadores materiales en su fabricación para lograr una de las palas más innovadoras que podemos encontrar en el mercado.


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Head Tornado 3.1 N2 Speed al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información