Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Head Graphene Gamma Motion | Palas Head de grafeno
ANTES 230.00
152.00
La Head Graphene Gamma Motion es una de las palas ms innovadoras del mercado, utiliza en su frabricacin grafeno, adems es una pala de gran rendimiento
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 20 mayo, 2015.
    -34%
    Head Gamma Graphene Motion
    ANTES 230,00€
    152,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Head Graphene Gamma Motion es una de las palas ms innovadoras del mercado, utiliza en su frabricacin grafeno, adems es una pala de gran rendimiento

    Pala de padel Head Graphene Gamma Motion

    Compra tu pala de padel Head Gamma en la mejor tienda de padel online del mercado internacional, con el mejor precio y las mejores Ofertas de padel en palas de padel, zapatillas, pelotas, etc.

    Presentación de la pala

    La Head Graphene Gamma Motion es una de las palas más innovadoras del mercado, una pala de máxima calidad y excepcional comportamiento en cada punto.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para aquellos jugadores de nivel avanzado o profesional que buscan una pala de máximas garantías, una pala con un comportamiento excepcional tanto en golpes de potencia como en golpes de control. Pertenece a la colección de palas de pádel Head 2016

    Por su amplio punto dulce y su buen control también es una pala que podemos recomendar a un tipo de jugador de nivel intermedio que busca una pala de calidad con la que seguir progresando en su juego, una pala que les ayude a ser mejores jugadores.

    Características técnicas

    Las características técnicas de esta pala son su principal característica, es una pala en la que se ha utilizado el grafeno en su fabricación, el grafeno ha sido utilizado junto a la fibra de carbono para el marco y junto a la fibra de vidrio en las caras. Para la fabricación del núcleo se ha utilizado goma EVA.

    La utilización del grafeno en la pala hace de esta pala una pala rígida, con gran potencia y de gran durabilidad.

     

    • Peso: 360 gr
    • Balance: medio
    • Nivel: profesional
    • Forma: redonda
    • Composición del núcleo: EVA Soft
    • Composición del marco: Grafeno

     

    Diseño y colores

    Espectacular diseño en color naranja y gris, una pala con un llamativo diseño que será centro de atención dentro de las pistas de pádel.

    Resumen de la pala

    La Head Graphene Gamma Motion es una pala de excepcional rendimiento en cada punto, una pala que ofrece una gran potencia y control sobre la bola, una de las mejores palas del mercado a un precio excepcional.

    Comportamiento y valoración de la Head Gamma Graphene Motion

     Esta pala ha sido fabricada con molde redondo, por lo que nos va a proporcionar un gran control. Ya en pista comprobamos de primera mano el comportamiento de la misma, desde los primero golpes sentimos como la pala es una pala ligera y ágil, con fácil movilidad, por lo que controlamos con soltura todas la bolas de fondo ya que como hemos dicho antes es una pala con formato redondo y con gran punto dulce.

    Esta nueva pala lleva en su fabricación grafeno, un material que proporciona mayor rapidez mayor durabilidad y una gran potencia. Ya efectuando golpes de ataque vemos cómo se comportaba la pala, gracias a este punto de potencia que nos daba el grafeno, sacábamos bolas con gran facilidad tanto por 3 metros como por 4 metros.

    La puntuación después de acabar el test en pista es un 9 sobre 10. En resumen, una pala muy completa. 

    Otras palas Head

    La Head Grapehene Gamma Pro también disponible en nuestra tienda, una pala de gran rendimiento en cada punto y un espectacular diseño en verde fluorescente.

    Si quieres más información sobre la gama de palas Head Graphene 2015 no puedes perderte este artículo de nuestro blog.

    Complemento para nuestra pala Graphene Gamma Motion

    El paletero Head Bela Padel Bag es un paletero con una gran capacidad, destaca su estupendo diseño en color negro, viene firmado por Fernando Belasteguín, considerado mejor jugador de pádel del mundo.

    Es un paletero de gran capacidad, ha sido fabricado con múltiples compartimentos para llevar todo con la mayor comodidad, además puede ser transportado en forma de mochila, la más cómoda forma de llevar todo lo necesario a nuestros partidos de pádel.

    Un paletero de la máxima calidad para nuestra pala Head.

     




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO GRAFENO

    FORMA:

    OTRAS

    EDAD:

    ADULTOS

    CARA:

    FIBRA CARBONO GRAFENO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2016


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Head Gamma Graphene Motion al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información