Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Nueva Pala Head Graphene XT Delta Pro - Máxima Potencia - Newpadel
ANTES 269.95
79.95
Una de las mejores palas del mercado, la nueva Head Graphene está fabricada con los mayores cuidados y con los mejores materiales.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 13 enero, 2016.
    -71%
    HEAD GRAPHENE XT DELTA PRO
    ANTES 269,95€
    79,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    CAMISETA MUJER GENERICA REGALO



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Una de las mejores palas del mercado, la nueva Head Graphene está fabricada con los mayores cuidados y con los mejores materiales.

    Pala de pádel Head Graphene XT Delta Pro. 2016 Para jugadores profesionales

    Presentación de la pala

    La Head Graphene XT Delta Pro es una de las mejores palas de pádel de la temporada 2016. Un modelo de indiscutible potencia que sobresale por su novedosa aerodinámica. La pala de Fernando Belasteguín no podría ser de otra manera. 

    Durabilidad y gran potencia gracias a su nueva forma aerodinámica. Head revoluciona el mercado de las palas con la Graphene XT incorporando numerosos sistemas innovadores.NUE

    Tipo de jugador

    Es una pala diseñada pensando en un jugador de máximo nivel, jugadores profesionales o aficionados que buscan una pala de gran calidad y potencia, una pala con la que sacar la bola de la pista o traerla a su campo con la máxima facilidad, una de las mejores palas de potencia del mercado.

    Características técnicas

    Es una pala de original forma, combinando las líneas rectas y curvas, pala en forma de diamante, con peso de 375 gramos, perfil de 38 milímetros.

    En su fabricación se han utilizado materiales innovadores con el graphene Xt, un derivado del grafeno con mayor resistencia, que además nos proporciona una mayor potencia en el golpeo. El marco y las caras se han fabricado con este novedoso material.

    Para la fabricación del núcleo se ha utilizado goma EVA ultra soft, una pala de tacto blando con una excepcional salida de bola.

    Es una pala que genera muy pocas vibraciones, por lo que es una pala idónea para jugadores que tienen problemas en los codos, o jugadores que juegan regularmente varios partidos a la semana, es una pala con la que vamos a poder evitar en gran medida de lo posible las sobrecargas en codo o muñeca.

    Lleva incorporado un protector transparente en la parte superior del marco, protector que nos ayudará ante golpes contra el suelo o cristal.

    Diseño y colores

    Es una de las palas más llamativas presentadas este 2016, una pala que nos sorprenderá por su excepcional diseño, es una pala peculiar que transmite una gran calidad. Combina una zona de carbono visto con otra zona de color naranja fluorescente, una combinación perfecta. Además de tener un estética moderna e innovadora, propia de la marca head.

    Diseñada en color rojo y negro, que hacen una combinación muy llamativa y única con el diseño en ambas caras.

    Resumen de la pala

    La Head Graphene Xt Delta Pro es la pala del considerado mejor jugador de pádel del mundo, es una pala con un diseño espectacular, su rendimiento en potencia es inmejorable, es una pala de máxima calidad Head a un precio inmejorable. Ahora puede ser tuya en Newpadel. Visita nuestra sección de palas de pádel head.

    Otras palas Head

    Head Graphene Xt Alpha Pro, pala de máxima calidad Head con un diseño que seguro no pasará desapercibido, un peculiar e innovador puente que nos proporcionará la mejor experiencia de juego, una pala de gran control.


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    NUCLEO:

    GOMA EVA / FOAM

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO GRAFENO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA CARBONO GRAFENO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2017


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu HEAD GRAPHENE XT DELTA PRO al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información