Array ( [0] => 9 [1] => 45 [2] => 61 [3] => 80 [4] => 126 [5] => 181 [6] => 352 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 415 [10] => 441 [11] => 445 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Pala Head Graphene Xt Alpha Pro. Diseño Brillante | Excepcional diseño
ANTES 269.95
129.95
Ahora podrás tener en tus manos una de las mejores pala de pádel del mercado. La nueva Head se presenta con un diseño espectacular, rendimiento extraordinario
  1. Fabricante

    Hay 0 Opiniones de Head graphene Xt alpha pro

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 14 enero, 2016.
    -52%
    Head graphene Xt alpha pro
    ANTES 269,95€
    129,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    CAMISETA TECNICA SIUX DRY AZUL/NEGRO 40017.A48



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Ahora podrás tener en tus manos una de las mejores pala de pádel del mercado. La nueva Head se presenta con un diseño espectacular, rendimiento extraordinario

    Nueva pala de pádel Head Graphene Xt Alpha Pro. Modelo 2016

    Presentación de la pala

    La Head Graphene Xt Alpha Pro es una pala diferente con un rendimiento excepcional en control y potencia, es una de las mejores palas de pádel del mercado, con un diseño espectacular e innovador.

    Tipo de jugador

    Es una pala dirigida a un jugador de pádel aficionado de nivel avanzado o jugador profesional que busca el mejor rendimiento en cada punto, una pala de gran control, pero además busca una pala con la que pegar fuerte a la bola cuando sea necesario.

    Su amplio punto dulce y su control nos permiten también recomendarla a jugadores de nivel medio que han decidido cambiar de pala por una de mayor calidad, una pala con la que conseguir ser mejores jugadores.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma de lágrima, con perfil de 38 milímetros, y un peso de unos 375 gramos.

    En su fabricación se han utilizado materiales de la máxima calidad e innovación, el marco se ha fabricado con Graphene Xt, material más resistente que el grafeno que además va a proporcionar una mayor potencia sobre la bola, las caras se han fabricado con fibra de carbono, el núcleo con goma EVA, goma confortable y con muy buena salida de bola.

    Gracias a su estructura y a los materiales utilizados en su fabricación es una pala que genera muy pocas vibraciones, por lo que es una pala que podemos recomendar a jugadores que juegan varios partidos a la semana, y necesitan una pala que no les genere sobrecargas o lesiones. También para jugadores que ya tienen lesiones y necesitan una pala que no les produzca dolor al golpear la bola.

    Diseño y colores

    Es una pala con un diseño diferente e innovador, con un puente original que llama la atención, color amarillo y negro, es una pala que seguro será centro de atención en las pistas de pádel.

    Viene firmada por Sanyo Gutierrez, uno de los mejores jugadores de pádel del mundo.

    Resumen de la pala

    La Head Graphene Xt Alpha Pro es una pala diferente e innovadora, con un rendimiento inmejorabla tanto en control como en potencia, estamos ante una pala equilibrada y de máxima calidad. Visitas todo el catálogo de palas de padel Head.

     Otras palas

    La Head Graphene Xt Delta Pro es una pala con una forma original y diferente, es una pala de potencia, la pala del considerado mejor jugador de pádel del mundo, Fernando Belasteguín.


    Información
    --

    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.ES podrás encontrar tu Head graphene Xt alpha pro al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información