Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Head Concord N2 | Equilibrio y diseño Head
ANTES 159.95
63.95
Head Concord N2 | Pala Head barata y de calidad fabricada con tecnología Foam y muy ligera. Pala de pádel ideal para todo tipo de jugadores con perfil de 38mm.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 26 mayo, 2017.
    -60%
    HEAD CONCORD N2
    ANTES 159,95€
    63,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Head Concord N2 | Pala Head barata y de calidad fabricada con tecnología Foam y muy ligera. Pala de pádel ideal para todo tipo de jugadores con perfil de 38mm.

    HEAD CONCORD N2, gran equilibrio y rendimiento

    Presentación de la pala 

    La Head Concord N2 llega con el respaldo de una de las firmas más prestigiosas en el mundo del pádel. Esta pala es una combinación de 3 aspectos fundamentales: el equilibrio, la potencia y el control, que se unen además con un muy bien diseño, sencillo y a la vez cómodo de utilizar en todo momento con el mejor precio garantizado.

    Una referencia de Head muy bien terminada y de gran calidad.

    Tipo de jugador

    La Head Concord N2 es una pala que se ha amolda perfectamente con las manos de jugadores de nivel intermedio y avanzado que requieren de grandes mejoras en su modo de jugar. Por ejemplo está bien dirigida si lo que se desea es ganar terreno en cuanto a control de las bolas.

    Características técnicas

    Esta pala cuenta con las dos mejores fibras de la industria del pádel y el tenis: la de carbono y la de vidrio, que juntas crean un elemento muy dinámico, con cualidades precisas y con aspectos increíbles. Tiene además en su núcleo la espectacular goma Foam N2 que ante todo es útil para prevenir posibles lesiones como la epicondilitis. Si ello no es suficiente, posee una forma de lágrima y un perfil de 38mm que hacen de ella una pala manejable y con buena potencia.

    Diseño y colores

    Esta pala se ha ganado un buen puesto en nuestra tienda, gracias a que une la espectacularidad de la sencillez en los acabados. Esto lo basamos en el hecho de que posea solamente los colores azul y amarillo y con ello sea suficiente para brindarnos toda la elegancia y sofisticación de la marca.

    Tiene una forma de lágrima, un puente perfecto y detalles de los mismos colores en el marco.

    Resumen de la pala

    La Head Concord N2 es una pala deslumbrante en diseño, destinada a jugadores que desean equilibrio entre calidad y precio para obtener una pala que les ayude a rendir mejor dentro de la pista y causar desequilibrio en el oponente. Contiene goma Foam N2 en el núcleo, así como fibra de carbono y de vidrio en su marco y caras.

    Una pala de gran equilibrio y rendimiento.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    NIVEL DE JUEGO:

    MARCO:

    FORMA:

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL

    CARA:

    BALANCE:

    AÑO:


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu HEAD CONCORD N2 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información