Devolución Zapatillas
Entrega Especial de Navidad
Array ( [0] => 9 [1] => 45 [2] => 61 [3] => 80 [4] => 126 [5] => 172 [6] => 181 [7] => 257 [8] => 308 [9] => 352 [10] => 397 [11] => 401 [12] => 409 [13] => 410 [14] => 414 [15] => 415 [16] => 441 [17] => 442 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Head Stratos negro | Pala de potencia y control
  1. Fabricante

    Hay 0 Opiniones de HEAD STRATOS PRO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 01 junio, 2017.
    -77%
    HEAD STRATOS PRO
    ANTES 300,00€
    69,00€
    COMPRAR



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Head Stratos negro | Pala fabricada con materiales de gran calidad y confort pensada para jugadores expertos. Perfecta por su excepcional precio.

    HEAD STRATOS NEGRO, equilibrio entre potencia y control

    Presentación de la pala 

    La Head Stratos Negro llega a nuestra tienda de pádel como una de las mejores palas del momento. Ha sido desarrollada en forma hibrida, con materiales de la más alta calidad y perfecta para dar a los jugadores profesionales un elemento dinámico e ideal para juegos agresivos y avances progresivos.

    Se trata de una pala muy adaptable a nuevas condiciones y que busca dar movilidad y equilibrio en la forma de jugar.

    Tipo de jugador

    Muchas palas para profesionales se limitan a ciertas cualidades, pero la Head Stratos negro, es de aquellas que causa sorpresa y sensación en cada momento, ya que será usada por deportistas con amplia experiencia en el campo y que requieren con urgencia practicar para ganar a un oponente integral.

    Así que siendo una pala de control y potencia, está indicada para aquellos que no les gusta dar pasos atrás.

    Características técnicas

    Si comenzamos a hablar sobre su fabricación y otras cualidades en el diseño, nos encontraremos con un modelo muy bien acabado, de forma hibrida, alentador e incitador para hacer juegos más diplomáticos, impecables y a la vez divertidos.

    Tiene un diseño sencillo y a la vez muy acorde con el público al que va dirigido, un mango que se une de forma perfecta con el puente y con las caras, dando ligereza y adaptabilidad.

    Diseño y colores

    Estamos hablando de una pala muy bien fabricada, que no despierta mayores sensaciones con sus colores, más que la seriedad y el enfoque completo a realizar un buen juego. Posee un color negro de fondo, con uno azul en el logo y un verde flúor en la zona inferior cerca del mango que le obsequia un aspecto sobrio.

    Resumen de la pala

    Lo hemos visto: la Head Stratos Negro, se convierte en una muy buena para para profesionales, en la cual se fusionan tres características esenciales: los colores, la forma, y las cualidades más sorprendentes para dar todas las armas y poder conseguir el triunfo en cualquier ocasión. 

    Sin duda, una pala que determina un completo equilibrio entre potencia y control.

    Otras palas Head

    Te presentamos la pala Head Flash PRO, fabricada con materiales de alta resistencia y gran calidad, que te garantizará un gran rendimiento dentro de la pista, además de durar mucho tiempo.

    Es ideal para los jugadores que buscan el equilibrio perfecto entre potencia y control, tanto para principiante e intermedios, logrando un gran comportamiento en todos tus partidos y entregándote mayor confort y una gran manejabilidad.

    Garantiza una gran firmeza y solidez en todos los golpeos.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    OTRAS

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.ES podrás encontrar tu HEAD STRATOS PRO al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información