Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Just Ten Cirkle Karbon mujer | Ofertas en Just Ten
ANTES 320.00
109.00
Just Ten Cirkle Karbon mujer | No pierdas la oportunidad de hacerte con este magnfico modelo de Just Ten. Una pala con un rendimiento fantstico que nos permite generar un juego de control gracias a su balance bajo y forma redonda.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 21 noviembre, 2018.
    -66%
    JUST TEN CIRKLE KARBON
    ANTES 320,00€
    109,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Just Ten Cirkle Karbon mujer | No pierdas la oportunidad de hacerte con este magnfico modelo de Just Ten. Una pala con un rendimiento fantstico que nos permite generar un juego de control gracias a su balance bajo y forma redonda.

    JUST TEN CIRKLE KARBON

    ¿Conoces la nueva Just Ten Cirkle Karbon para mujer? La marca nos trae este nuevo modelo pisando fuerte en el mercado femenino y es que viene cargado de materiales de alta calidad. Gracias a su núcleo, compuesto de Polietileno, obtenemos una mayor sensación de control. Por otro lado, encontramos la composición externa, en 100% carbono que nos otorga una resistencia y durabilidad extra.

    Se trata de una pala perfecta para jugadoras de nivel avanzado o profesional que busquen una pala con un estílo envidiable.

    Tipo de jugador

    ¿Para qué tipo de jugador es la Just Ten Cirkle Karbon? Una pala creada para jugadoras de nivel avanzado-profesional que juegan en partidos de nivel competición. En cuanto al estilo de juego, se adapta a cualquier tipo de jugador. Es una pala polivalente que ofrece un gran control y potencia. 

    Características técnicas

    Fabricada con un formato redondo pero con un balance medio para encontrar el equilibrio perfecto entre control y potencia. Su forma redonda crea un punto dulce amplio y centrado que permite golpes de calidad con mucha más facilidad. Su estructura es sólida y resistente, Cuanta con un marco de carbono que garantiza la resistencia y durabilidad. Los planos están compuestos por fibra de vidrio y fibra de carbono para ofrecer un juego potente y al mismo tiempo manejable. Cuenta con un sistema de agujeardo HoleSystem+ que mejora la calidad de los golpes. Además, la tecnología Effekt está presente con una textura rugosa en los planos que crea agarre para proporcionar golpes con efecto. 

    Diseño y colores

    La nueva Just Ten Cirkle Karbon cuanta con un diseño totalmente renovado y atractivo. Tiene un estilo femenino que las jugadoras amarán. Con una combinación de colores diferente en cada lados de los planos en color rosa y gris. 

    Resumen de la pala

    Un arma poderosa para las jugadoras de pádel más exigentes. Cuenta con una estructura sólida compuesta de carbono y fibra de vidrio para garantizar la resistencia. Además, sus tecnologías y componentes ofrecer un comportamiento genial dentro de la pista. 

    Just Ten, marca de pádel top

    Las palas Just Ten se caracterizan por su increíble calidad en sus materiales. Esto proporciona mejores prestaciones para un partido de pádel más completo con más control y potencia. 

    Otra poderosa pala de Just Ten

    ¿Te ha gustado la alta calidad de la Cirkle Karbon? Te recomendamos echarle un vistazo a la Just Ten Fluor K. Una pala llena de poder, control y manejabilidad para los que quieren dominar el juego en la pista. 

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    POLIETILENO

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROSA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu JUST TEN CIRKLE KARBON al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

    Más productos PALAS DE PADEL JUST TEN