Array ( [0] => 9 [1] => 45 [2] => 61 [3] => 80 [4] => 126 [5] => 181 [6] => 352 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 415 [10] => 441 [11] => 445 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Just Ten Kostak Basaltik | Ofertas en palas Just Ten
ANTES 340.00
245.00
Just Ten Kostak Basaltik | Si estás buscando una pala con la que sentirte mejor en la pista, que este fabricada con las mejores tecnologías y materiales y que encima tenga un muy buen precio. No pierdas la oportunidad con el nuevo modelo de Just Ten
  1. Hay 0 Opiniones de JUST TEN KOSTAK BASALTIK

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 21 noviembre, 2018.
    -28%
    JUST TEN KOSTAK BASALTIK
    ANTES 340,00€
    245,00€
    COMPRAR

    CAMISETA TECNICA SIUX DRY AZUL/NEGRO 40017.A48




    Just Ten Kostak Basaltik | Si estás buscando una pala con la que sentirte mejor en la pista, que este fabricada con las mejores tecnologías y materiales y que encima tenga un muy buen precio. No pierdas la oportunidad con el nuevo modelo de Just Ten

    JUST TEN KOSTAK BASALTIK

    Presentación de la pala

    Se presenta la nueva Just Ten Kostak Basaltik.  Una pala que llega con un diseño atractivo en gris y negro con el que llamarás la atención dentro y fuera de la pista. Fabricada en a partir de un núcleo hybrid y un exterior en 100% carbono que nos otorga un rendimiento y una resistencia excepcionales.

    Fabricada para jugadores de niveles avanzado y profesional que necesiten manejabilidad y control en la pista.

    Tipo de jugador

    Es ideal para los jugadores de nivel avanzado y profesional que buscan un juego potente y agresivo con un gran control, para lograr una máxima precisión sobre la bola, manteniendo una gran manejabilidad.

    Características técnicas

    Presenta un formato redondo con un balance medio, incorporando la capa de basalto Basaltik que se combina con las fibras HihgKarbon para ofrecer una pala totalmente ligera y resistente.

    El núcleo Hybrid-Foam, es una composición híbrida que proporciona un máximo control sobre la bola y potencia en los disparos, para garantizar una perfecta combinación y lograr un juego de gran agresividad y precisión en los golpes. Además, los micro-bumps de silicon de alta recuperación, le entregan un relieve más rugoso y elástico, que mejoran el efecto en la salida de bola.

    Diseño y colores

    Presenta un diseño bastante atractivo en color negro con detalles en gris y rojo, con un acabado rugoso entregándote un estilo que no pasará desapercibido dentro de la pista.

    Resúmen de la pala 

    Será el arma perfecta para conseguir mayor calidad de juego con un excelente rendimiento, presentando un gran comportamiento dentro de la pista y lograr un juego perfecto de potencia con mayor precisión.

    Palas Just Ten

    Échale un vistazo a nuestro catálogo Just Ten, en donde encontrarás una amplia gama de palas que ofrecen la mejor calidad a un precio excelente, incorporando tecnologías innovadoras que le brindan las propiedades perfectas para entregarte excelente prestaciones con un increíble rendimiento, para los jugadores de cualquier nivel que busquen control, potencia o un gran equilibrio.

    Otra pala Just Ten

    Conoce la pala Just Ten Bazank, que te ofrece un excelente comportamiento dentro de la pista para juegos de control, con la que podrás despedir la bola con gran precisión, conservando sensaciones de gran comodidad y una gran manejabilidad, mientras realizas mejores efectos de bola.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    FOAM

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO / FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO GRIS

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.ES podrás encontrar tu JUST TEN KOSTAK BASALTIK al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información