Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Just Ten Kosta K | Ofertas en palas Just Ten
ANTES 320.00
109.00
Just Ten Kosta K | No pierdas la oportunidad de conocer el nuevo modelo de la marca Just Ten. Una pala confeccionada a partir de los mejores materiales y tecnologas de la marca, consiguiendo un equilibrio perfecto para desarrollar un excelente control en la pista
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 21 noviembre, 2018.
    -66%
    JUST TEN KOSTA K
    ANTES 320,00€
    109,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Just Ten Kosta K | No pierdas la oportunidad de conocer el nuevo modelo de la marca Just Ten. Una pala confeccionada a partir de los mejores materiales y tecnologas de la marca, consiguiendo un equilibrio perfecto para desarrollar un excelente control en la pista

    JUST TEN KOSTA K

    Presentación de la pala

    Con un aspecto muy moderno y llamativo nos llega la nueva Just Ten Kosta K una pala diseñada para mejorar la precisión en la salida de bola, para jugadores con un nivel avanzado que busquen mantener el juego bajo control.

    Tipo de jugador

    Está pensada para jugadores comprendidos en los niveles avanzado y profesional que necesiten una pala manejable y con gran respuesta.

    Características técnicas

    La pala Just Ten Kosta K, un modelo confeccionado a partir de un núcleo Hybrid-Foam, el cual nos proporciona un excelente control. Por otro lado, encontramos su composición exterior, fabricado 100% carbono lo que nos proporciona una mayor resistencia y durabilidad de la pala.

    Diseño

    Una pala con una estética impecable que destaca por su forma redonda y colores, plata, negro y rojo. Ideal para jugadores exigentes.

    Resumen de la pala

    La Just Ten Kosta K está fabricada con materiales de la mejor calidad como lo es el carbono en su estructura brindando mayor rigidez y excelente resistencia y gran durabilidad para que disfrutes de tu deporte favorito con la pala adecuada para ti.

    Palas Just Ten

    Las palas Just Ten destacan por su sólido diseño y tradicional, que gracias a su fabricación artesanal logra mejorar el rendimiento y garantías.

    Otra pala Just Ten

    Si buscas una pala un diseño diferente, te recomendamos la Just Ten Start K, que cuenta con características de gran similitud a la Kosta K, con un diseño más vistozo.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    FOAM

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO / FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO / GRIS

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu JUST TEN KOSTA K al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

    Más productos PALAS DE PADEL JUST TEN