Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Just Ten Kimera Verde | Pala potencia | Control y diseño
ANTES 289.00
175.35
La Just Ten Kimera Verde es una pala ideal para aquellos que buscan ante todo una pala de potencia, pero también jugadores que buscan precisión en sus golpes
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 12 abril, 2016.
    -39%
    Just Ten Kimera Verde 2016
    ANTES 289,00€
    175,35€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Just Ten Kimera Verde es una pala ideal para aquellos que buscan ante todo una pala de potencia, pero también jugadores que buscan precisión en sus golpes

    KIMERA VERDE
    La Kimera Verde es una pala recomendada especialmente a los jugadores que buscan potencia por encima de todo en su juego.
    La marca española Just Ten ha renovado su oferta de palas para 2016 con una colección muy completa, entre las que sobresale este modelo destinado a los jugadores de potencia.
    La Kimera Verde es una pala de gran relación calidad-precio que puedes encontrar en New Padel junto al resto de modelos de la marca Just Ten.

    Just Ten Kimera Verde 2016

    Presentación de la pala

    La marca española Just Ten ha renovado su oferta de palas para 2016 con una colección muy completa, entre las que sobresale este modelo destinado a los jugadores de potencia.

    Tipo de jugador

    La Just Ten Kimera Verde es una pala recomendada especialmente a los jugadores que buscan potencia por encima de todo en su juego, jugadores de nivel avanzado o profesional que están buscando una pala de gran rendimiento en cada situación del juego, en potencia y control.

    Características técnicas

    Es una pala fabricada en forma hibrida, con perfil de 38 milímetros, su peso oscila entre los 355 y los 380 gramos.

    Se ha fabricado con una selección de materiales de calidad, como fibra de carbono o goma EVA de alta densidad evolucionada, y fibra de carbono, materiales que nos aseguran durabilidad con el mejor rendimiento en la pista.

    Es una pala que destaca por su confort, es una pala que genera muy pocas vibraciones, importante para jugadores que suelen jugar más de un partido a la semana, evitando en la medida de lo posible lesiones por la utilización de una pala que vibra en exceso.

    Diseño y colores

    Es una bonita pala en color verde y negro, se ha fabricado con rugosidad en las caras, esta rugosidad nos va a permitir dar efecto a la bola con facilidad.

    Resumen de la pala

    La Just Ten Kimera Verde 2016 es una pala diseñada para proporcionar potencia, pero además es una pala con la que vamos a poder lograr golpes precisos, es una buena pala Just Ten a un precio excepcional.

    Otras palas Just Ten

    La pala Just Ten Elektra Fluor 2016 es una bonita y llamativa pala en color fucsia, es una pala de potencia, rugosa y resistente, Just Ten para el jugador más avanzado de pádel.

    Just Ten

    Las palas de pádel Just Ten destacan por su excepcional calidad, diseñadas con materiales de la más alta calidad nos van a asegurar el mejor rendimiento en cada punto, son palas innovadoras que no decepcionarán al jugador de pádel más exigente.


     



    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    OTRAS

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    VERDE

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2016


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Just Ten Kimera Verde 2016 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

    Más productos PALAS DE PADEL JUST TEN