Array ( [0] => 45 [1] => 61 [2] => 80 [3] => 126 [4] => 181 [5] => 352 [6] => 397 [7] => 401 [8] => 415 [9] => 441 [10] => 445 [11] => 458 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Just Ten Bruk Fluor Naranja | Control y potencia
ANTES 240.00
216.00
La pala Just Ten Bruk Fluor Naranja es una pala muy manejable y cómoda, ideal para jugadores que buscan un modelo con mucho confort, pala equilibrada
  1. Fabricante

    Hay 0 Opiniones de Just Ten Bruk Fluor Naranja 2016

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 13 abril, 2016.
    -10%
    Just Ten Bruk Fluor Naranja 2016
    ANTES 240,00€
    216,00€
    COMPRAR

    CAMISETA TECNICA SIUX DRY AZUL/NEGRO 40017.A48



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La pala Just Ten Bruk Fluor Naranja es una pala muy manejable y cómoda, ideal para jugadores que buscan un modelo con mucho confort, pala equilibrada

    JUST TEN BRUK FLUOR NARANJA

    Presentación de la pala

    La pala Just Ten Bruk Fluor Naranja es una pala polivalente que destaca por su gran comportamiento en todos los puntos, una pala con la que pegar fuerte, pero también con la que lograr grandes defensas y puntos precisos.

    Tipo de jugador

    Es una pala que podemos recomendar a jugadores de nivel avanzado, o jugadores profesionales que buscan el mejor rendimiento de una pala, desde el fondo de la pista o cerca de la red, una pala de garantías en todas las situaciones de juego.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma hibrida, con perfil de 38 milímetros, su peso se sitúa alrededor de los 360 gramos.

    Fabricada con fibra de carbono, tanto caras, como marco, para la fabricación del núcleo se ha utilizado goma de polietileno, una goma blanda idónea para jugadores que sufren dolor al golpear la bola en codo o muñeca, es una pala que transmite muy pocas vibraciones.

    Una de sus principales características es su movilidad, su peso y aerodinámica nos va a permitir mover la pala con facilidad, ayudándonos a coger bolas cerca de la red, pero también a sacar bolas cerca del fondo de la pista.

    Diseño y colores

    Es una pala llamativa, con un gran diseño en color naranja y logotipo en color blanco, es una pala que no dejará indiferente.

    Resumen de la pala

    La Just Ten Bruk Fluor Naranja ha sido diseñada para garantizar un gran rendimiento en todas las situaciones de juego, tanto si estamos defendiendo, como si estamos atacando, una pala de garantías que no defraude un ningún aspecto del juego.

    Otras palas Just Ten

    La Just Ten Elektra Fluor Fucsia 2016 es una pala que sorprende por su buen rendimiento en cada punto, tanto en control como en potencia, una pala además con un diseño excepcional.

    Just Ten

    Las palas Just Ten son sinónimo de calidad, son palas que no defraudarán al jugador de pádel más avanzado, por su gran rendimiento, su durabilidad y diseño, calidad al mejor precio del mercado.



    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    POLIETILENO

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    OTRAS

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NARANJA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2016


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.ES podrás encontrar tu Just Ten Bruk Fluor Naranja 2016 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información