Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Just Ten ZAAS K Kolors Azul | Pala de potencia | Diseño
ANTES 250.00
225.00
La pala Just Ten Zaas K Kolors Azul pertenece a la nueva colección de la marca Just Ten y es una de las preferidas por los jugadores de potencia
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 13 abril, 2016.
    -10%
    Just Ten ZAAS K Kolors Azul 2016
    ANTES 250,00€
    225,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La pala Just Ten Zaas K Kolors Azul pertenece a la nueva colección de la marca Just Ten y es una de las preferidas por los jugadores de potencia

    JUST TEN ZAAS K KOLORS AZUL 2016

    Presentación de la pala

    La Just Ten Zaas K Kolors Azul 2016 es una pala con la que vamos a poder pegar fuerte a la bola, pero además es una pala que no se queda corta en control, es una de las mejores palas Just Ten, una pala de gran calidad.

    Tipo de jugador

    Es una pala que podemos recomendar a jugadores agresivos de nivel avanzado, o jugadores profesionales que están buscando una pala con la que pegar fuerte a la bola, una pala que también les permita poner la bola con precisión en el fondo de la pista.

    Características técnicas

    Fabricada en forma hibrida oversize, con perfil de 38 milímetros, su peso va de los 355 a los 380 gramos.

    Es una pala fabricada con materiales de calidad como fibra de carbono y goma EVA ultra soft, una goma blanda con muy buena salida de bola y confort, es una pala que genera muy pocas vibraciones.

    Gracias a su robustez es una pala que genera muy pocas vibraciones, por ello, es una pala que podemos recomendar a jugadores que sufren dolor al golpear la bola.

    Diseño y colores

    Es una pala llamativa, de gran diseño, con un bonito contraste de colores en negro y verde. Es una pala que transmite una gran calidad.

    Resumen de la pala

    La Just Ten Zaas K Kolors Azul 2016 es una pala diseñada para garantizar potencia, pero también es una buena pala en cuanto a control, una pala con la que disfrutar en cada punto.

    Otras palas Just Ten

    La Just Ten Elektra Fluor es una pala de gran rendimiento, ideal para todo tipo de juego, una pala polivalente con un diseño inmejorable, calidad Just Ten.

    Just Ten

    Las palas Just Ten destacan por su calidad y su gran rendimiento en cada punto, son palas innovadoras, su rendimiento es inmejorable en todas las situaciones de juego, palas de calidad con el mejor rendimiento.


     



    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    OTRAS

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2016


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Just Ten ZAAS K Kolors Azul 2016 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

    Más productos PALAS DE PADEL JUST TEN